La (última) foto que quedó para el recuerdo: con Diego Maradona en el cumpleaños de Benjamín Agüero - Revista Para Ti
 

La (última) foto que quedó para el recuerdo: con Diego Maradona en el cumpleaños de Benjamín Agüero

Hijo de Giannina Maradona y el Kun Agüero, Benjamín era la debilidad de Diego. Y toda la familia lo sabía. Tanto es asi que, a pesar de las diferencias que venía teniendo desde hace años con Claudia, Diego este año asistió al festejo de cumpleaños de su nieto y posó feliz junto a sus hijas y su ex mujer.  
News
News

“A mí la única persona del mundo que me hace callar es Benjamín”, confesó Maradona en una entrevista que le dio al programa Paso a paso el año pasado.

Un reencuentro en paz y armonía

Y algo especial, claramente, tenía ese nieto para Diego. Porque, pese a todos los conflictos que tenía con Claudia Villafañe, Maradona dejó de lado sus diferencias y el 19 de febrero pasado aceptó feliz la invitación -que le hizo su hija Giannina – y asistió al cumpleaños de Benja.

Es más, tan feliz estaba Diego por haber asistido al cumple número 11 de su adorado nieto que no dudó en posar sonriente junto a su ex mujer, sus dos hijas y su nieto durante el festejo.

Tan diferentemente iguales

El 3 de marzo Giannina subió la foto a su instagram -imagen en la que se ve a toda la familia abrazada y contenta- y escribió: “Hace 11 años que nos une el amor incondicional por un pequeño gigante. Dulce como pocos, genuino, bondadoso, fiel a sí mismo y con una personalidad que lo hace único, inigualable” y concluyó: “todos tan diferentemente iguales…. ¡Les amo, gracias por ser!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig