Fanáticos revelan una coincidencia entre las series Bridgerton y The Crown - Revista Para Ti
 

Fanáticos revelan una coincidencia entre las series Bridgerton y The Crown

Los seguidores de ambas series de Netflix descubrieron que las mismas se filmaron en los mismos lugares al comparar varias escenas. El hallazgo rápidamente se viralizó en redes sociales y la plataforma de streaming dio sus razones.  
News
News

Los fanáticos de Netflix fueron los encargados de revelar lo que une a dos de las series más famosas de la plataforma: Bridgerton y The Crown. Es que sus producciones han utilizado el mismo set para el rodaje (al menos en algunas escenas) y así "ahorrar en presupuesto".

El descubrimiento fue hecho por los espectadores más atentos y rápidamente se viralizó a través de un video publicado en la red social TikTok, donde un fanático comparó una escena en la que aparecen los personajes de Daphne y Simon (Bridgerton) entrando en la Corte ante la reina, con una en la que la Princesa Diana patina en un hall en The Crown.

"Sí. Creo que está filmada desde el lado opuesto de la habitación ya que el retrato de la Reina que Diana se para a mirar está en el otro lado de la habitación", fue el comentario de otro usuario.

Esta escena de Bridgerton se rodó en el mismo salón donde Diana patina en The Crown.
La escena de Diana patinando fue filmada en el mismo escenario que una secuencia de The Bridgerton.

Muchos fanáticos apuntaron correctamente que las escenas fueron filmadas en Lancaster House, en Londres.

Lo cierto es que los equipos de producción de ambas series estaban desesperados por filmar en las mismas locaciones y se generó una importante batalla entre ellos. Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo para filmar ambas series sin chocar entre ellos.

Una escena de The Crown donde se ve un escritorio, también usado en Bridgerton.
Más similitudes en la escenografía de ambas series.

Desde Netflix reconocieron que fue un "verdadero dolor de cabeza" y apuntaron que "hay solo un puñado de mansiones de este tipo que sirven para filmar este tipo de series".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig