Valeria Mazza dio cátedra de estilo en su viaje por Arabia Saudita - Revista Para Ti
 

Valeria Mazza dio cátedra de estilo en su viaje por Arabia Saudita

Valeria Mazza, luego se ser nombrada embajadora de la Organización Mundial del Turismo viajó a Medio Oriente para conocer ese maravilloso destino.
Moda
Moda

Valeria Mazza viajó a Raid, Arabia Saudita, invitada por la Organización mundial del turismo (OMT) y allí sorprendió a todos por su belleza y estilo.

Para diferentes ocasiones, la empresaria eligió lookearse con una de las prendas más versátiles, femeninas y elegantes del guardarropas: el vestido.

Valeria Mazza elige los vestidos para recorrer Medio Oriente

Caleria Mazza recorriendo la ciudad. Foto: IG.

La empresaria salió a recorrer la ciudad con mucho estilo. LLevó un vestido en color cacki con falda evaseé y largo midi y se cubrió con una capa en azul marino.

Para completar su look llevó unos zapatos bicolor que le dan el toque sofisticado a su outfit.

La noche de Gala con un vestido largo hasta el piso. Foto: IG.

La primera noche asistió a la Gala de Apertura de la Oficina Regional de la OMT para Oriente Medio y llevó un espectacular vestido estampado de estampa búlgara con mucho color.

Un diseño de manga larga, al ras del piso y con terminación de volado con una gran cola que le aportaba movimiento a la prenda.

Un look de día muy elegante. Foto: IG.

Otro de sus looks elegidos para el día fue un vestido camisero de gasa con mini lunares y lo combinó con unas mules y una cartera suela cruzada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig