Picante frase del padre de Nacho Viale sobre la salud de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Picante frase del padre de Nacho Viale sobre la salud de Mirtha Legrand

Ignacio Viale del Carril contó cómo está la salud de la legendaria conductora y generó sorpresa.
News
News

Hace poco más de una semana el departamento de Mirtha Legrand en la avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo, fue el epicentro de la celebración por sus 95 años. familiares y amigos de la diva se apersonaron en un íntimo encuentro en donde Juana Viale, Marcela Tinayre y Susana Giménez fueron las grandes ausentes.

Entre los presentes estuvo Ignacio Viale del Carril, el padre de Nacho y Juana, quién tuvo una sorprendente confesión sobre la legendaria conductora de los almuerzos.

Cuando estaba saliendo del festejo las cámaras de Farándula Show se acercaron y le preguntaron cómo vio a La Chiqui y el contestó: “Muy bien, no sé si me gustaría llegar a los 95 así…”.

“Estaba muy feliz”, agregó. “Se encuentra muy bien de salud, lúcida. Pero hoy no estuve hablando de si va a volver o no a la televisión. Había mucha gente. La vi por última vez a fin de año y nos mensajeamos (después)”, agregó.

Antes de subirse a la moto para conducir hasta su casa, contó sobre el regalo que le hizo: “No los publico generalmente, pero le mandé uno. Tiene de todo…”.

A quién extraña más Mirtha Legrand

"Estoy muy, muy feliz de haber llegado a esta edad, nunca imaginé haber llegado a esta edad, ni de chica”, afirmó Mirtha hace unos días en declaraciones mediáticas.

"Pero extraño mucho a Goldie, mi hermana, porque a las 12 de la noche nos saludábamos... y a mi hermano Josecito también, éramos muy unidos y me he quedado sola", añadió la conductora.

Luego, se le preguntó si pensaba volver a la televisión y Legrand fue contundente: "Voy a volver... ya lo he contado pero lo cuento otra vez, en la pandemia, hablé con un neurólogo y y le dije 'doctor yo quiero volver a ser la de antes', y él me dijo 'trabaje Mirtha'".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig