Así es la vida de Araceli González y Fabián Mazzei con 8 cachorros en casa... ¡Pura ternura! - Revista Para Ti
 

Así es la vida de Araceli González y Fabián Mazzei con 8 cachorros en casa... ¡Pura ternura!

"Estamos felices! Esta casa se llenó de vida ante tanta adversidad. Nuestros cachorros nos están haciendo vivir una hermosa experiencia", escribió la actriz en su cuenta de Instagram mientras admite que está eligiendo -con cuidado y responsabilidad- qué familias adoptarán a los hijos de su perra Emma. 
News
News

El 29 de julio Araceli González y su marido Fabian Mazzei fueron "abuelos": su perra Emma -una Beldington terrier- tuvo 8 cachorros y ellos la ayudaron con el parto. Hace poco, Araceli hizo un hermoso posteo sobre cómo están viviendo esta increible experiencia con tantos perritos en su casa.

"Cumplieron un mes y nos regalaron una experiencia hermosa!!! Nacieron de la mano de @fabianmazzeiok. Nuestro chamán hizo que ete parto sea hermoso y compartido en familia! Hay quienes los maltratan y eso nos causa dolor! Nuestros perros son compañeros incondicionales. Nos costará mucho entregarlos a distintas familias que estamos seleccionando con mucha responsabilidad", explicó la actriz en su posteo de Instagram.

"Fabi hace de esta experiencia algo maravilloso!!! Gracias amor!! Esto te pinta perfecto!! La vida se compone de amooooor!!!! Lo otro es cuento! Estamos felices! Esta casa se llenó de vida ante tanta adversidad. Nuestros cachorros y nuestra hermosa @loeenma, leona!!!", siguió relatando Araceli

"Es verdad no dormimos!!! Pero que lindo es entrgar tu tiempo y amor a seres tan agradecidos", concluyó Araceli que, además de a Emma (la mamá de los cachorros), tienen dos perras más: una boyerno de Berna llamada Simona y una labradora de color negro llamada Olivia.

La hora de la comida

La hora de la cena suele ser un momento muy agitado: es Fabián Mazzei el encargado de darles la cena y lo hace en dos bandejas en las que divide -equitativamente- el alimento para los cachorros que, claro, ya están súper activos.

Y aunque poco mal dormidos y, claro, agotados, a Araceli y Fabián se los ve tan felices con sus cachorros que es un placer verlos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig