Quién es Roxana Randón: tiene 73 años, es actriz, fue maestra de Claudia Villafañe y mamá de Leonardo Sbaraglia - Revista Para Ti
 

Quién es Roxana Randón: tiene 73 años, es actriz, fue maestra de Claudia Villafañe y mamá de Leonardo Sbaraglia

La actriz descubrió su vocación de casualidad, fue maestra de escuela de Claudia Villafañe y comparte el amor por el arte junto a sus tres hijos.
News
News

Roxana Randón nació el 17 de Mayo de 1948. Es taurina con ascendente en Escorpio y con mucha personalidad.

Roxana es mamá de tres varones quienes heredaron el amor por el arte de su madre: el mayor Pablo es bajista y guitarrista de “Los fundamentalistas del aire acondicionado”, la banda del Indio Solari, Leo, artista y por último, Javier que es arquitecto.

Roxana randón, tiene tres hijos que actualmente viven en Madrid.

Desde muy chica se dedicó a lo artístico, estudió danza clásica, piano y le encantaba escribir por eso cuando terminó el colegio secundario decidió seguir la carrera de periodismo. Mientras estudiaba su carrera universitaria, Roxana ejerció como maestra en un colegio de Villa del Parque y allí le dió clase a Claudia Villafañe, ex mujer de Diego Maradona.

Pero al tiempo se casó y, para ayudar a que su marido terminara de estudiar medicina, comenzó a dar clases de piano e inglés, y decidió dejar su carrera para más adelante. Luego tuvo a sus tres hijos varones Pablo, después Leo, y por último Javier."

Su carrera como actriz, la comenzó a sus 26 años de edad cuando un día su marido le llevó un volante de mimo y ella se anotó en teatro. Y desde ese momento nunca más se alejó de la actuación.

Roxana tiene una amplia carrera actoral, en el año 1980 participó de la reconocida novela "Rosa de lejos" junto a Leonor Benedetto donde interpreto un papel de monja. Además estuvo en otros ciclos de televisión con mucho éxito como “Amigos son los amigos”, “Grande Pa”, “Hombres de ley” y “Buscavidas”.

La actriz participo de muchos éxitos de la pantall. Foto: Ig.

También participó en "Campeones" con Juan Carlos Calabró y dirigió más de 30 obras de teatro.

Roxana junto a su hijo Leo Sbaraglia. Foto. IG.

Desde hace más de 30 años, Roxana abrió Espacio Abierto, un estudio teatral del cual anualmente se reciben más de 100 alumnos que luego ejercen la profesión.

Roxana Randón. Foto: IG.

Actualmente, la mamá de Leo Sbaraglia, protagoniza la obra de teatro que se llama "Cosméticos" y está dirigida por Julio Ordano, quien falleció en mayo de este año. También integran el elenco Cecilia Labourt , Mariangeles Bonello y María Laura Cali y Julieta Ceolin.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig