Todas las fotos de la casa que Fernando Gago alquiló para vivir con Verónica Laffitte: cuánto paga por esta propiedad que es de alguien del "chat de mamis", tiene 7 dormitorios y da a una laguna - Revista Para Ti
 

Todas las fotos de la casa que Fernando Gago alquiló para vivir con Verónica Laffitte: cuánto paga por esta propiedad que es de alguien del "chat de mamis", tiene 7 dormitorios y da a una laguna

El ex futbolista, separado de Gisela Dulko, ya alquiló una casa para convivir allí con su amante. Acá te contamos cómo es y te mostramos todas las fotos.
News
News

La separación entre el ex futbolista y Gisela Dulko ya es un hecho. Y Fernando Gago ya tiene donde vivir con Verónica Laffitte, la mujer con la que le fue infiel a la ex tenista. Se la alquiló a una mujer del "chat de mamis". La dueña de la casa vive en Miami y aparentemente no sabía que su inquilino sería Gago. La casa está ubicada en el barrio Barbarita y da a la laguna.

Esta es la casa que alquiló Gago.

En sus dos pisos, esta casa de 3 años de antigüedad, tiene 250 m², 7 dormitorios y 4 baños.

Los exteriores

La casa da a la laguna.
Gago y su amante podrían disfrutar de atardeceres como éste.

Por esta propiedad, Gago está pagando 5.500 dólares por mes, y deberá pagar 19 mil pesos por mes de expensas. El ex futbolista la alquila amueblada tal como se ve en las fotos.

Así es la entrada.
Tiene huerta.

La galería es cubierta con sector de parrilla y living exterior.

La casa tiene 3 toilettes además de los 4 baños. La propiedad está en un terreno de 900 m².

Cocina y living

La entrada.

En planta baja, la entrada a la casa es a través de un espacio verde tupido de plantas con mesa y sillas a la sombra.

Amplios ambientes.

Junto al hall de recepción, está el toilette. El living tiene chimenea y grandes ventanales con vista a la vegetación y la laguna.

Living.
Otra vista del living.

En planta baja también hay playroom y escritorio. La cocina tiene isla con desayunador, muebles de alto y bajo mesada. El comedor está semi integrado a la cocina. Todo con vista a la laguna y salida a la galería y al jardín.

Playroom.
El comedor diario.
La cocina.
La cocina.
La cocina.



Planta alta

En el piso de arriba, está la master suite con vestidor y vista abierta a la laguna a través de amplios ventanales. El baño es compartimentado con jaccuzzi y box de ducha.

Esta es la master suite.

Dos dormitorios que comparten un baño. Y además tiene playroom con acceso independiente opcional por escalera exterior hacia la entrada de la casa (posible 4to dormitorio).

Otro de los dormitorios.
Segundo dormitorio.
Otro de los baños.
Dormitorio infantil.
Dormitorio infantil.
Baño infantil.
Otro playroom.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig