Qué hacen los hijos de Angelina Jolie - Revista Para Ti
 

Qué hacen los hijos de Angelina Jolie

Si bien es poco lo que se conoce de la vida de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, trascendieron algunos detalles y te contamos qué hacen los hijos de una de las familias más conocidas de Hollywood.
News
News

La actriz se ha encargado de criar hijos felices e independientes que a su corta edad han empezado a construir su propio futuro. Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Pax y Vivienne conforman junto a la actriz una de las familias más numerosas y queridas de Hollywood.

En una actitud sorprendente, el grupo fue visto reiteradas veces junto a su mamá en las diferentes presentaciones de Eternals y dieron qué hablar por la soltura, naturalidad y gracia con la que recorrieron la red carpet.

Maddox

Tiene 20 años y es el hijo mayor de los Pitt-Jolie, adoptado en 2002 en Camboya. El joven ingresó a la Universidad de Yonsei en Corea del Sur para estudiar Bioquímica.

Sin embargo, también ha incursionado en la actuación pues formó parte del elenco de Primero mataron a mi padre’ película dirigida por Jolie.

Pax Thien

Fue adoptado en Vietnam en 2007 cuando apenas tenía 3 años. Junto a su hermana Zahara tuvo una pequeña participación en Maléfica y prestó su voz para Kung Fu Panda 3.

Su verdadera pasión en la fotografía y fue su madre quien lo invitó a tomar la fotografía fija de Primero mataron a mi padre.

Zahara

La joven fue adoptada en Etiopía en 2005 y la describen como "la roca de la familia" por su fortaleza.

Con 16 años también apareció en Malefica e interpretó la voz de uno de los personajes de Kung Fu Panda 3. Actualmente, es dueña de Zahara Collection, su tienda de joyas que ella misma diseña junto a uno de los joyeros más reconocidos de Hollywood.

Shiloh

Es la primera hija biológica de la pareja, quien nació en 2006 en Namibia. Sus primeras fotos fueron vendidas por sus padres por 4.1 y 3.5 millones de dólares.

El dinero recaudado fue destinado a la fundación Unicef y sus fotos ocupan el tercer lugar de las más costosas de la historia de las celebridades.

A los 3 años participó en Benjamin Button, junto a su padre. Más tarde participó en Maléfica y, al igual que sus hermanos, prestó su voz a uno de los personajes de Kung Fu Panda 3. Aún no dio a conocer qué planes tiene para el futuro, pero se encuentra terminando sus estudios secundarios.

Vivienne

Junto a su hermano Knox nació en 2008 en Francia. Sus primeras fotos también fueron vendidas y son las más caras dentro de las celebridades, dinero que sus padres donaron a la Fundación Jolie-Pitt.

Su debut en pantalla lo hizo en 2014 al interpretar a la pequeña Aurora en Maléfica, habiendo quedado como anécdota que se asustaba de su mamá al verla caracterizada con su traje. Dice que desea ser actriz pero antes -según indicaciones de sus padres- debe terminar sus estudios.

Knox

Al igual que sus hermanos prestó su voz para un personaje de Kung Fu Panda 3, no trascendieron aún detalles de sus planes a futuro pero, al igual que su hermana melliza, se encuentra terminando el colegio.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig