Qué le habría gritado Wanda Nara a Mauro Icardi tras la nota con Susana: las versiones de la separación definitiva, el embarazo y el motivo decisivo que habría marcado el punto sin retorno de la pareja - Revista Para Ti
 

Qué le habría gritado Wanda Nara a Mauro Icardi tras la nota con Susana: las versiones de la separación definitiva, el embarazo y el motivo decisivo que habría marcado el punto sin retorno de la pareja

El periodista Juan Etchegoyen, en comunicación con "El show de los escandalones", contó las versiones que le llegaron de una persona muy cercana a Wanda Nara y Mauro Icardi. Se habla de separación definitiva y también de un nuevo embarazo. 
News
News

Los rumores son fuertes. Nada estaría bien tras la entrevista con Susana Giménez. Dicen que hubo una pelea a los gritos, pase de factura y la decisión definitiva de la separación. Pero también hay rumores de otro embarazo... Desde "El show de los escandalones", el periodista Juan Etchegoyen contó las versiones que le llegaron a él de parte de una persona muy cercana a Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Wanda contó cosas en la entrevista que no le habrían gustado a Mauro Icardi", es lo primero que se habló en el programa cuando se presentó en una comunicación vía online al periodista Juan Etchegoyen. "Hay una persona muy cercana a la familia. Me refiero entre las 3 y 4 personas más cercanas a Wanda e Icardi. Me dijo "lo podés contar, pero de esto depende mi amistad con Wanda y mi trabajo"", aseguró que le confió su fuente.

Le contaron que después de la entrevista con Susana "se vivieron momentos de tensión, sobre todo de Icardi para con Wanda. Vinieron los reproches... Quejas de Icardi para con Wanda. Esto no estaba hablado, por qué Susana no me preguntó esto", reveló el periodista.

Y además comentó: "En varios pasajes de la nota, Icardi amagó con levantarse e irse. A partir de estos enojos, insultos, quejas... se da por terminada la relación de Icardi con Wanda". Y señaló: "Wanda Nara hizo un posteo con los hijos diciendo "mi única razón de la vida". Después vino el posteo con Icardi porque era muy obvia la razón. Esta terminada la relación, pero no sabemos cuándo lo van a confirmar".

Siguió contando: "Me cuenta esta persona que aparentemente Icardi se quiso ir por las preguntas que le hacía Susana. Cuando ingresaba Icardi, ¿recuerdan la cara de Wanda Nara?", preguntó Etchegoyen. Y continuó: "Wanda cuando ve que se viene, y que Susana lo llama, la entrevista estuvo totalmente guionada. Me dicen que eso no estaba apautado. Me da la sensación que no, por eso Wanda pone esa cara que vemos", asegura el periodista.

Y advierte: "Atención con otro tema: este fin de semana empezaron a surgir los rumores del embarazo de Wanda Nara. Tranquilamente el embarazo podría ser un motivo para que esto (la separación) no se confirme... Un embarazo de último momento de Wanda Nara".

También indicó: "En algún momento tendrá que hablar Susana de como quedó su relación después de la entrevista. Ellas eran tan unidas, pero algo ahí, después de la entrevista, hay algo raro. Algo pasó".

Luego, recordó: "Hace unos meses, yo conté que Mauro Icardi le habría propuesto a Wanda Nara abrir la pareja. Wanda contó que lo desmintió, que no le va esa onda. Queriendo decir que Icardi esta en las antípodas".

Y la versión más fuerte que reveló Etchegoyen fue: "Tengo un dato que me acaba de llegar. Después de la entrevista de Susana, una charla íntima de Wanda y Mauro. Lo que le habría dicho ella a Mauro es: "No tenemos salvación". Lo que le había dicho fue: "Queremos cosas distintas para nuestras vidas y vos todavía no lo entendés". Lo que me cuentan es que Icardi sigue insistiendo con abrir la pareja".

Otra de las hipótesis del periodista es que "Mauro Icardi nunca habría dejado de hablar con la China Suárez. Van surgiendo nombres... Si ocurrió lo de la chica trans y tenemos confirmado lo de la China, no serían los únicos dos casos, no sería una lista larga, pero habría otros casos. Hay más gente que no quiere que su nombre salga a la luz", dijo dando a entender que hubo otros engaños con más mujeres. Y aseguró: "El enojo de Wanda me parece que no es solamente por la China Suárez sino por otros casos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig