El pacto de Wanda Nara y Mauro Icardi, ella habría pautado cuándo y cómo será el anuncio de la separación definitiva: "Se pudrió todo del todo" - Revista Para Ti
 

El pacto de Wanda Nara y Mauro Icardi, ella habría pautado cuándo y cómo será el anuncio de la separación definitiva: "Se pudrió todo del todo"

Así lo anunció Rodrigo Lussich en el programa de este domingo, "El show de los escandalones". La entrevista con Susana Giménez habría sido el detonante. Hay fuertes rumores de que hubo gritos y peleas después de la nota y que la relación no tendría retorno, aunque en Instagram siguen mostrándose juntos como si nada.
News
News

Este domingo, Wanda Nara compartió fotos de cómo pasó su día en París. "Mis domingos son siempre en Familia ♥️🙏 (Los. Varones jugando ⚽️)", escribió y subió fotos con sus hijas, Isabella y Francesca, y con Mauro Icardi.

La foto que compartió Wanda Nara este domingo en su cuenta de Instagram. Foto: IG
Juntos. Foto: IG

Sin embargo, desde "El show de los escandalones", Rodrigo Lussich volvió a hablar de los fuertes rumores que hay acerca de la separación definitiva. "Tenemos un colega que es Juan Etchegoyen que hace los live para Radio Mitre que asegura que después de la nota con Susana se pudrió todo del todo", anunció Lussich.

Y siguió diciendo: "Wanda se viene en diciembre a la Argentina, ahora parece que va a pasar las fiestas acá, el 9 de diciembre va a estar en la gala de los Personajes del Año de la revista GENTE y ella anunciaría la separación definitiva... Al menos esa es la versión que corre... Corre el rumor".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig