María Gorof reveló cuáles son las tres tendencias de este verano - Revista Para Ti
 

María Gorof reveló cuáles son las tres tendencias de este verano

Para Ti en Punta del Este. La diseñadora top del momento habló con este medio sobre los canjes, las tendencias y lo que se viene.
Moda
Moda

Cuando María Gorof incursionó en el mundo de la moda tenía 23 años y su clientela estaba basada en mujeres de un promedio de edad que rondaba los 50 años. Tenía que hacer todo un trabajo personal para aparentar cierta madurez ante la mirada ajena. Es por eso que usaba trajes y hasta se peinaba de forma tirante.

Pero hay que decir que esta historia comenzó cuando tenía 12 y decidió dedicarse a esta profesión de la mano de su mamá que era directora de la revista Inter Country para la que empezó a cubrir eventos a los 16. Una recomendación de la redacción cambió su vida: le recomendaron enterrar el nombre de María Gimena Gorojavsky para pasar a ser quien hoy conocemos.

La diseñadora junto a Laurencio Adot y Thiago Pinheiro. Además, la presencia de Multitalent fue clave para el evento y BoConcept, la empresa líder en mobiliario de diseño, también fue parte de Atardecer de GENTE acompañando como sponsor del evento.

La talentosa María Gorof fue una de las invitadas que tuvo el exclusivo Atardecer de GENTE en Punta del Este y habló en exclusiva con Para Ti sobre lo que se viene desde el evento que contó con el apoyo de la Municipalidad de Rocha y de la Bodega Dante Ronbino que aportó sus distintos varietales para el disfrute de los invitados.

-¿Qué se siente ser la diseñadora que eligen las celebridades?

- Me siento honrada, agradecida y reconocida por mi trabajo y por la trayectoria de estos años.

-¿Sos selecta a la hora de elegir a quién vestir?

-En este último año, con tanta demanda y eventos, tuvimos que ser muy cuidadosos con los prestamos porque estábamos sobrepasados con la demanda de los clientes.

María posó junto a distintas figuras femeninas en una foto grupal con Cristian Castro.

-¿Cuál es la figura que marcó tu carrera?

- Para mi es un honor que figuras tan destacadas me elijan y ser buscada por tantas celebridades. Es una elección que tiene que ver con la identidad de la marca. En lo personal tengo mucha admiración por distintas figuras del ambiente, pero como somos una marca tenemos que estar alineados a lo que queremos transmitir.

-¿Te sentis reconocida?

-Me siento reconocida y valorada. En este ultimo tramo del 2021, cuando se abrieron los eventos, tener la demanda que tuvimos me hizo sentir aún más que vamos por el camino correcto

-Tres tendencias para el verano

- Mucho metalizado: plateado, blanco y dorado son las tendencias mas fuertes del verano.

-Un adelanto de lo que se viene para este otoño invierno

-Sigue la corstería, las plumas y todo lo que son apliques en cristales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig