#ParaTips: 2 lugares soñados para conocer durante un fin de semana en modo turista - Revista Para Ti
 

#ParaTips: 2 lugares soñados para conocer durante un fin de semana en modo turista

Australis, Australis Campana, Puerto Madryn, Turismo
Los microclimas y distintos paisajes de Buenos Aires y el interior del país crean el equilibrio perfecto para planear vacaciones y escapadas de fin de semana siempre que surja la oportunidad. En esta edición de #ParaTips te contamos cuáles son los mejores sitios para hospedarse en Campana y Puerto Madryn.

Tanto los fines de semana largos como el período vacacional son perfectos para desconectar (al menos por unos días) de la rutina y conocer todos los pueblos soñados y escondidos que hay en Argentina. Una de las cualidades turísticas del país es la diversidad de paisajes y climas que hay: Campana y Puerto Madryn, dos sitios que a nivel infraestructura no se parecen en nada, se posicionan como los destinos en alza para la temporada otoño invierno. 

Campana es una localidad ubicada a 70 kilómetros de Capital Federal, cercana al Río Paraná. La alternativa de visitar la ciudad durante un fin de semana se fue incrementando en los últimos años y ya se transformó en el destino más top para visitar dentro de Buenos Aires y experimentar durante algunos días el espíritu campestre.

Cómo llegar a Campana desde CABA

Desde Para Ti consultamos a Australis, una de las cadenas hoteleras más famosas de la localidad, para conocer en detalle cuáles son las propuestas y actividades que generalmente eligen los turistas en el lugar. “Son actividades de relax, pensadas para disfrutar en familia a tan sólo 45 minutos de Capital Federal. El predio cuenta con 6 hectáreas verdes rodeado de arboleda, flores y aves”, explican haciendo énfasis en el entorno natural característico de Campana.  

Australis Campana: ¿qué hacer durante un fin de semana en el hotel?

Las actividades se encuentran disponibles durante todo el año y son ideales para renovar la energía de manera express. Dos días a la semana en el spa del Australis Campana son suficientes para encarar la semana con buena vibra: posee seis gabinetes de masajes y tratamientos faciales y corporales, piscina cubierta con jacuzzi y gimnasio. 

También cuenta con: 

  • Clases de Aquagym 
  • 2 piscinas externas
  • Cancha de futbol
  • Cancha de vóley
  • Tenis
La pileta climatiza del Australis Campana es perfecta para los fines de semana de invierno.

En relación a la gastronomía, el desayuno (una de las comidas más importantes del día) se encuentra incluido en la reserva. Es ese momento del día donde podés disfrutar de la naturaleza desde el restaurante del hotel con infusiones y jugos, pastelería casera (hay opciones sin TACC), medialunas, mermeladas, dulces, cereales, fiambres y frutas. 

“Para el almuerzo y la cena los comensales tendrán gran variedad de entradas, ensaladas, platos principales a base de diferentes carnes, pastas, postres y menú infantil. Contamos también con un servicio de bar y comidas rápidas en las piscinas exteriores”, aseguran. 

#ParaTips: la carta de vino y el asesoramiento de expertos es un servicio gastronómico que brinda el hotel y no te podés perder durante tu visita a la ciudad. 

Hay actividades deportivas para realizar todo el año en el predio del hotel.

Australis Yene Hue: una opción para vacacionar en la Patagonia

Otra de las sedes de Australis se encuentra en Puerto Madryn, la ciudad perteneciente a Chubut, en la Patagonia. Aunque allí también es posible realizar una reserva para una escapada de fin de semana, lo ideal es encontrar el tiempo para disfrutar de unas vacaciones y conocer a fondo el lugar y su naturaleza. 

El hotel 

El avistaje de ballenas durante la temporada es una de las actividades principales para el turismo. Pero la realidad es que los animales acuáticos (orcas, delfines, pingüinos, toninas y lobos marinos) son protagonistas durante el año en Puerto Madryn y siempre hay alguna actividad o excursión para hacer. 

La entrada del hotel Australis de Puerto Madryn, situado en Av. Roca 33.

Entre las actividades más renombradas de la ciudad se encuentra la visita a Punta Tombo (la mayor reserva de pingüinos de Sudamérica) a 190 kilómetros del centro de Puerto Madryn. A 65 kilómetros está situado el Museo Paleontológico Feruglio, que alberga distintas especies de dinosaurios de nuestra Patagonia.

Desayuno en Puerto Madryn.

El hotel se encuentra equipado con piscina cubierta climatizada y gimnasio y en el Spa Acqua di Mare se ofrece además un servicio de masajes por un costo adicional. Conocé más y hacé tu reserva en el sitio oficial de Australis.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig