Así están hoy Apple y Moses, los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin: tienen 17 y 15 años, componen y cantan canciones pero mantienen el bajo perfil - Revista Para Ti
 

Así están hoy Apple y Moses, los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin: tienen 17 y 15 años, componen y cantan canciones pero mantienen el bajo perfil

La actriz y el cantante han logrado mantener a Apple y Moses lejos de los flashes mediáticos para que puedan llevar adelante una vida normal.
News
News

A pesar de su divorcio hace siete años, Chris Martin y Gwyneth Paltrow mantienen una relación sana y respetuosa entre ellos y disfrutan de la crianza compartida de sus dos hijos, Apple y Moses.

El cantante de Coldplay y la actriz estuvieron casados once años antes de divorciarse en 2014. Martin y Paltrow describieron su separación como una decisión “consciente” y el dúo fue elogiado por su paternidad compartida. Incluso, han realizado un viaje con sus hijos y con el actual esposo de Paltrow, Brad Fulchuk.

Foto: web

El cantante de 44 años está en pareja con Dakota Johnson hace 5 años y conviven en la casa que juntos compraron en Malibú.

En cuanto a los dos hijos en común de la ex pareja, los adolescentes participaron del último álbum de Coldplay, Music of the Spheres. Apple, de 17 años, compuso el tema Let Somebody Go junto a Selena Gomez. Y Moses, de 15, interpretó junto a su padre Humankind.

Foto: IG

Sus nombres aparecen en los créditos escritos a mano en el álbum, junto a corazones garabateados. En 2019, interpretaron Orphans en el escenario junto a Martin, quien disfruta de tenerlos tan cerca en los pasos de su carrera.

Gwyneth habló sobre su experiencia de paternidad compartida en el programa de Drew Barrymore: “Chris y yo nos comprometimos a poner a nuestros hijos primero y eso es más difícil de lo que parece. Algunos días realmente no quieres estar con la persona de la que te estás divorciando”.

En una conferencia de prensa en 2018, la actriz había reconocido que se sentía muy afortunada de tener a una persona como Chris a su lado con quien comparte la sensibilidad colaborativa: “Estamos para darnos una mano y nuestros hijos son la prioridad”.

A pesar de su famosa familia y de su tiempo en el centro de atención, los adolescentes mantuvieron una vida de perfil relativamente bajo. Teniendo en cuenta su edad, no se sabe mucho sobre ellos, por lo que parece que los intentos de sus padres de darles una infancia “normal” han funcionado.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow
Foto: web

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig