El alucinante regalo de bodas de David y Victoria Beckham a Brooklyn y Nicola Peltz - Revista Para Ti
 

El alucinante regalo de bodas de David y Victoria Beckham a Brooklyn y Nicola Peltz

Para una ocasión tan especial, el astro de fútbol y la diseñadora quisieron homenajear a su hijo y a su flamante esposa con un regalo exclusivo: por eso encargaron esta pieza de lujo, valuada en casi medio millón de dólares.
News
News

En unas de las primeras imágenes que han salido a la luz de la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, que se celebró este fin de semana en la casa que la familia de la novia tiene en Florida, se puede ver a los recién casados viajando en un Jaguar descapotable de color azul.

El auto de lujo es uno de los regalos de boda que recibieron de parte de los Beckham, valuado en medio millón de dólares. El impresionante vehículo es totalmente eléctrico y fue encargado especialmente por el antiguo futbolista para el mayor de sus cuatro hijos.

La compañía Lunaz, en la que Beckham participa como inversor, fabricó el coche Jaguar XK140 en su planta de Silverstone, en Inglaterra, respetando la estética de los modelos originales, como el color crema del interior, pero añadiendo sutiles actualizaciones en los frenos, la suspensión y la dirección.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig