Trucos para cuidar las superficies y los muebles de exterior sin perder la esencia del material - Revista Para Ti
 

Trucos para cuidar las superficies y los muebles de exterior sin perder la esencia del material

La madera continúa siendo uno de los materiales más utilizados tanto como componente dentro de la estructura de una construcción como a través del mobiliario. Para proteger esa madera que se encuentra en espacios exteriores es importante tener en cuenta algunos aspectos básicos de su cuidado.
Deco
Deco

La madera es uno de los materiales históricamente elegidos para decoración y construcción por sus cualidades inigualables que, además, hoy en día se pueden conservar a partir de los cuidado correctos. Su color y textura pueden lucirse siempre como el primer día usando el producto adecuado para la protección de la superficie.

No exponer la madera ante factores climáticos y utilizar productos que generen una protección entre la madera y aquellos posibles agentes externos es fundamental. Pero es en este punto donde comienza la discusión: generalmente, los productos disponibles en el mercado tienden a cubrir la madera en un porcentaje altísimo y aparecen las probabilidades de pérdida de textura y del color original. 

"Belleza Natural" es una propuesta de protección para maderas que respeta su textura y color original.

Por eso, en el marco de Semana Deco, Cetol presentó “Belleza Natural” una alternativa ​​de acabado mate-incoloro, que respeta el aspecto original del material. Se trata de una novedad sin competencia directa a nivel producto. 

“Este lanzamiento incorpora una solución innovadora que combina lo mejor de la tecnología Cetol con nutrientes orgánicos para maderas, conservando su textura estética y real. Es un todo terreno para exterior, que se convierte en un desarrollo completamente eficiente y totalmente optimizable”, explican desde la compañía. 

Es ideal para muebles de exterior y para hogares con estilo rústico o japandi.

Puede aplicarse sobre todo tipo de superficies: desde pérgolas y muebles de exterior hasta decks y aberturas. Es de fácil aplicación, rápido secado, bajo olor, los pinceles se lavan con agua y viene listo para usar y su acabado final es mate-incoloro.

Hacé click sobre cada punto para conocer los highlights de “Belleza Natural”: 

Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare Akzonobel, aseguró: “La madera es un testigo infalible de todas las tendencias decorativas existentes a lo largo del tiempo. Acompaña al ser humano en su hogar desde que tenemos memoria. En parte por su nobleza y versatilidad, también por su calidez. Pero sobre todo por la autenticidad que la caracteriza. La madera es un material que nace de la naturaleza. Y como tal nos encanta y conquista. Su verdadera esencia está en que es única. Sus colores, texturas, aromas, sus vetas la hacen especial. Eso que la hace diferente es lo que nos gusta. Respetar su esencia y protegerla es nuestra misión”.

Estilo Japandi: de qué se trata la tendencia 2022 en Pinterest 

Japandi” es una corriente decorativa que marca tendencia en redes sociales este año y se caracteriza por la fusión del estilo nórdico y japonés. Lo natural y lo simple son la clave para este tipo de decoración, por lo tanto predominan los muebles y las construcciones en madera con sus tonos naturales. Además, las plantas de exterior y aquellos elementos deco que acompañen a crear un espacio armónico son imprescindibles para un espacio con esta impronta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig