Horóscopo semanal del 26/6 al 2/7: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 26/6 al 2/7: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 26/6 al 2/7 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Te sentirás con nuevos bríos y deseosa de imprimir cambios rotundos en tu vida sentimental. Nuevos proyectos y propuestas económicas. Adoptá una dieta desintoxicante, a base de frutas y verduras. 

Horóscopo semanal para Tauro

Si estás sola, tendrás la posibilidad de encontrar a alguien que esté en tu misma frecuencia. Cuidado con los extravíos de dinero y papeles importantes. Tenés vitalidad de sobra para encarar todos los proyectos que desees.

Horóscopo semanal para Géminis

Semana de gran romanticismo, de conversaciones y de momentos inolvidablesNuevos desafíos y visión de futuro para adelantarte a los sucesos y lograr éxitos laborales. Tu salud se verá totalmente tonificada.

Horóscopo semanal para Cáncer

Tu energía se vuelve contagiosa y atraerás personas que piensan y sienten como vosSe destrabarán trámites y gestiones en temas de dinero, aprovechá para hacer comprasMuy buena salud.

Horóscopo semanal para Leo

Tensión emocional causada por el entorno cósmico que te provocará un fuerte malestar anímicoInquietud y nerviosismo laboral. Manejate con sumo cuidado. Intentá desconectarte practicando meditación.

Horóscopo semanal para Virgo

La vida de a dos se vuelve super gratificante y muy positivaPropuesta muy positiva en el trabajo, aceptala sin dudarBajarás tu ansiedad saliendo a caminar o correr. Te beneficiará incorporar más frutas y verduras a su alimentación.

Horóscopo semanal para Libra

No permitas que las insatisfacciones te inclinen a tirar por la ventana tu relación de parejaNo se te vaya a ocurrir faltar o discutir en tu ambiente laboral, las consecuencias pueden ser muy negativas. Agotamiento físico y mental.

Horóscopo semanal para Escorpio

El amor se transformará en un punto fuerte, disfrutalo sin trabas, no pienses en el mañana. Nuevas propuestas y desafíos laborales, así que ponete las pilasVitalidad renovadora. Muy buen semblante, aprovechá la semana.

Horóscopo semanal para Sagitario

Onda tranquila y apacible. Ideal para hablar con tu pareja y ponerle nuevos bríos al vínculo. Poné más ganas en las tareas que realizás en tu trabajo, buscale el lado positivo y olvidagte de los problemas. Cuidate en las comidas.

Horóscopo semanal para Capricornio

Utilizarás todos tus encantos, que son muchos, para enamorar todavía más a tu pareja. Con tu empuje encontrarás la manera de solucionar cualquier dilema que tengas en el trabajo. Excelente salud.

Horóscopo semanal para Acuario

Tu corazón se abre. No temas entregarte, confiá en tu parejaAvanzá en todo proyecto que desees, el éxito coronará tu osadíaAumento de vitalidad, momento ideal para renovar tu espacio de estudios o trabajo.

Horóscopo semanal para Piscis

El influjo astral te inclina a pelear y te provoca malestar con tu parejaEstupenda semana para todo lo referente a inversiones y compras arriesgadasPara evitar malestares, preferí verduras y frutas antes que golosinas y postres.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig