Juana Repetto reveló cómo reaccionó cuando supo que Ricardo Darín podía ser su padre – Revista Para Ti
 

Juana Repetto reveló cómo reaccionó cuando supo que Ricardo Darín podía ser su padre

Con humor, Juana habló de lo que sintió cuando conoció el rumor que afirma que Ricardo Darín es su papá. Y reveló que Nicolás Repetto le ofreció hacerse un ADN.
News
News

Juana Repetto habló sobre la versión que afirma que podría ser hija de Ricardo Darín, en su visita a PH, Podemos Hablar, el programa de Telefe que conduce Andy Kusnetsoff. Distendida, la hija de Reina Reech afrontó sin dramas el rumor cuando habló de cómo fue crecer perteneciendo a una familia de artistas

La mamá de Toribio y Belisario contó que hace años, cuando llegó a sus oídos la versión de la paternidad de Darín, ella vivía enfrente del actor y que solía saludarlo desde el balcón. "¡Qué haces Ricardo, hola papá!", bromeaba con el actor cuando lo cruzaba desde su balcón. Además, ella tenía una muy buena relación con el Chino Darín a quien solía decirle “hermano”.

Juana contó que fue el propio Ricardo quien en cierto momento se acercó a ella y le preguntó si sabía algo del tema. Ella lo negó y luego buscó la novedad en Google de la aparente infidelidad de su madre con el actor cuando estaba en pareja con Nicolás Repetto.

"Se hablaba un montón de esto, pero yo no lo sabía. Yo vivía con un novio en este departamento. La primera vez que lo vi a Ricardo en frente, me preguntó ‘¿vos sabés algo de esto?’. Le dije que no, me puse a googlear y ahí me entero de todo. Pensé: ‘soy parecida igual’", reveló.

"Fui a mi mamá y le pregunté, ‘¿vos te enteraste de esto?’. No, no sé y quedó ahí. Yo, confianza ciega a mi vieja", agregó la actriz. Juana aseguró que su madre nunca le dio importancia al tema. "En 18 años nunca lo cagué a tu papá. Con Ricardo estuve a los 18 y no lo ví nunca más", continuó.

“Papá en ese momento estaba haciendo Sábado Bus, como la segunda vez que lo hizo, y habló del tema cuando fue (Jorge) Rial al programa. Él habló como preocupado, decía que no es joda. Que yo me lo tomé bien, pero que no es un tema para andar jodiendo”, agregó.

Y dijo que Repetto le ofreció hacerse un ADN. "Si a él le genera esto… Entre nosotros, él me dijo que si estaba insegura íbamos a Chile para que no sea un escándalo acá y nos hacíamos un ADN. Y yo tipo ‘no wey’. Yo era pendeja, estaba de joda, no me iba a ir 3 días con papá a Chile, ni loca, no. Y ahí quedó", continuó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig