Qué actividad practica Antonela Roccuzzo de manera online desde París - Revista Para Ti
 

Qué actividad practica Antonela Roccuzzo de manera online desde París

Antonela Roccuzzo mujer de Lionel Messi
La esposa de Lionel Messi mostró en sus redes qué ejercicios realiza para cuidar su cuerpo y llevar una vida saludable.
News
News

Antonela Roccuzzo desfruta de su nueva vida en París junto a Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. A través de su cuenta de Instagram, suele compartir algunas fotos familiares y sus pasatiempos.

En esta oportunidad, Antonela compartió qué actividad incluye a su rutina de entrenamiento. Se trata del yoga, que es una disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India.

Mirá las habilidades de Antonela Roccuzzo para practicar yoga

En un reciente posteo, la rosarina compartió dos fotos donde se la puede ver con un conjunto deportivo y mostrando sus habilidades. "Seguimos practicando", escribió feliz junto a las imágenes.

Si bien desde hace tiempo practica, Roccuzzo se alegra por cada logro y lo muestra orgullosa en su red social. Tal es así que, en sus historias, compartió un breve video donde se la ve haciendo la pose llamada la Sirsasana o parada de cabeza donde importa la fuerza de brazos y espalda.

Esta pose permite a quienes logran alcanzarla una mejor postura, tonificar la espalda, aliviar el dolor lumbar y mejorar el equilibrio. 

Cabe resaltar que la esposa del futbolista disfruta de hacer ejercicios y de llevar una vida saludable. De hecho, esta disciplina la realiza de manera online hace ya tiempo

Antonela Roccuzzo practicando yoga
Antonela Roccuzzo practicando yoga. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig