El impactante vestido que lució María Vázquez en un evento en Buenos Aires  - Revista Para Ti
 

El impactante vestido que lució María Vázquez en un evento en Buenos Aires 

María Vázquez
Victoria Miranda, estilista de la modelo, nos compartió desde su cuenta de Instagram el look trendy que eligió de la firma El Camarín.
Moda
Moda

María Vázquez dijo presente en un exclusivo evento que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires con un vestido metalizado dorado, con un sensual cut out de la firma El Camarín, con la que habitualmente se viste. A pesar de haberse retirado de las pasarelas, Vázquez sigue pisando fuerte y marca tendencia desde su Instagram. Además, siempre que asiste a un evento, se psociona entre las mejores vestidas y esta vez, no fue la excepción.

Sigue sus pasos

Myla Cambiaso debutó como modelo a los 12 años. La joven fue elegida por una marca de ropa juvenil adolescente para protagonizar su campaña primavera/verano 23. Espontánea, bella y con un parecido a su mamá compartió las imágenes que se realizaron en la propiedad de la familia en Cañuelas.

María Vázquez en un evento en Buenos Aires. Foto: Instagram.
María Vázquez en un evento en Buenos Aires. Foto: Instagram.

Bajo la mirada de sus padres

María Vázquez tiene mucha experiencia en el mundo del modelaje. Por eso, la sesión de fotos, se realizó ante la atenta mirada de la modelo y de Mía, la hija mayor de su matrimonio con Adolfito Cambiasso. De su padre heredó el amor por los caballos y en la exposición de La Rural desfiló junto a animales criados por la familia.

María Vázquez
María Vázquez en un evento en Buenos Aires. Foto: Instagram.

Marcando tendencia

Y mientras su hija comienza su carrera como modelo, María no se queda atrás y sigue marcando tendencia. En el invierno fue la primera en lucir prendas metalizadas, que hoy están en boga y no solo se llevan durante la noche, también son aptas durante el día.

María Vázquez
María Vázquez

Entre lo trendy y lo sensual

Ahora hablemos del vestido que lució María Vázquez en un exclusivo evento que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Un diseño de El Camarín metalizado, de diseño minimalista, pero con un detalle cut out en uno de los costados del vestido muy sensual. Lo lució con el pelo suelto y un maquillaje natural que marcaba que la prenda era la gran protagonista.

La misma estilista de Tini Stoessel

El look estuvo a cargo de Victoria Miranda, la estilista que trabaja con Tini Stoessel y con muchas famosas más. Es habitual ver a la modelo con diseños de El Camarín, aunque sí impactó con ese costado sensual que es poco habitual, tanto en la modelo como en la marca que es también la preferida de Juliana Awada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig