A los 34 años murió Aaron Carter, músico y hermano del cantante de la banda Backstreet Boys - Revista Para Ti
 

A los 34 años murió Aaron Carter, músico y hermano del cantante de la banda Backstreet Boys

Aaron fue encontrado muerto en la bañera de su casa de California por autoridades que respondieron a un llamado al 911. Había comenzado su carrera musical a los 9 años y editado cuatro discos. Solía actuar como banda soporte de Backstreet Boys, la banda que lideraba su hermano Nick Carter.
News
News

Murió el actor y cantante Aaron Carter, hermano del cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter. Aaron, de solo 34 años, fue encontrado sin vida en su casa de Lancaster, en California, según el reporte de TMZ, el medio norteamericano especializado en espectáculos.

Según algunas fuentes, el cuerpo de Aaron fue encontrado en la bañera de la propiedad por autoridades que llegaron al lugar luego de un llamado al 911.

aaron carter
Aaron, tal como lucía en los últimos tiempos. Foto IG.

Carter se había hecho famoso a fines de los años 90, cuando era solo un niño. De hecho, publicó su primer disco teniendo solo 9 años, en 1997 y llegó a vender un millón de copias. El segundo, "Aaron's Party" triplicó esa cifra. Por eso años, el joven Aaron solía salir de gira con los Backstreet Boys y ser el acto de soporte de la banda liderada por su hermano Nick.

aaron y nick carter
Con su hermano Nick, hace un tiempo. Foto Yahoo.

Luego, con el paso de los años, el estilo de Aaron viró hacia el rap y llegó a participar de shows televisivos como "Dancing with the stars". Había sido noticia tambien por el abuso de drogas.

Noticia en desarrollo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig