Cómo comenzó la historia de amor de Dakota Johnson y Chris Martin, el líder de Coldplay - Revista Para Ti
 

Cómo comenzó la historia de amor de Dakota Johnson y Chris Martin, el líder de Coldplay

Él venía de separarse de Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos y ella de salir con otros cantantes tras el éxito de "50 sombras de Grey". Y a pesar de que superaron una crisis, conforman una de las parejas más sólidas del ambiente.
News
News

Este viernes Dakota Johnson llegó a la Argentina. La bella actriz arribó mientras su novio, el cantante Coldplay Chris Martin, realiza una exitosa serie de conciertos en nuestro país, batiendo un récord de diez estadios River Plate.

Ahora bien, repasemos cuándo y cómo comenzó la historia de amor de la bella actriz de "50 sombras de Grey" y el cantante, ex pareja de Gwyneth Paltrow con quien tuvo dos hijos.

dakota johnson y chris martin
Dakota y Chris están juntos desde hace cinco años.

Cómo se conocieron Dakota Johnson y Chris Martin

Corría el año 2014 cuando Chris Martin anunció su separación de la actriz Gwyneth Paltrow, luego de diez años de matrimonio. Soltero y muy codiciado, no tardaron en surgir nombres de mujeres con las que tuvo romances, como la modelo y presentadora Alexa Chung, la actriz Jennifer Lawrence, las cantantes Kylie Minogue Annabelle Wallis, a las que se sumaron Katy Perry y Dua Lipa.

Dakota Johnson en Buenos Aires
Dakota en Buenos Aires, este viernes. Foto IG.

Dakota, por su lado, tuvo dos noviazgos conocidos con músicos: primero, Noah Gersh, líder de la banda Portugal. Tiempo después, tuvo otra relación, entre 2014 y 2016, con el modelo y cantante de la banda Drowners, Mathew Hitt. 

Fue entre 2016 y 2017 cuando la actriz y el cantante de Coldplay se conocieron a través de amigos en común. Y a pesar de haber anunciado por esos días que se encontraba sola, los paparazzis la encontraron a Dakota comiendo sushi con Martin en un restaurante de Hollywood.

Superaron algunas crisis y hoy están juntos en Argentina.

Luego, en noviembre de 2017, Johnson estuvo presente en uno de los conciertos que Coldplay ofreció en el Estadio Único de La Plata: fue captada por los flashes de los fanáticos de la banda, que la encontraron disfrutando del show en un panel de control, en medio del estadio.

"Pasan mucho tiempo juntos, Dakota se queda en la casa de Chris en Malibú, salen con sus amigos, pero más que nada se mantienen en la casa, van a la playa y pasean por el vecindario. Les gusta disfrutar de una vida tranquila y su vínculo se va volviendo más serio", le contaba a una revista internacional una fuente cercana a la pareja.

Se conocieron por amigos en común.

Durante los primeros meses de 2018, la pareja era captada en restaurantes de distintas partes de Estados Unidos, como California y Boston. Ambos se mostraban cada vez más cercanos.

En setiembre de 2018, un medio comparó fotos de ambos en los que se evidenciaba que llevaban el mismo tatuaje: un ocho de forma horizontal, que representa el infinito. Ya llevaban un año de relación.

Están en pareja desde hace cinco años y conviven en una mansión.

Pero, al parecer, la pareja vivió una fuerte crisis a mediados de 2019: según el diario británico ''The Sun'', los artistas tenían fuertes diferencias en cuanto a los planes a futuro. Mientras que Martin quería ampliar su familia y tener hijos de inmediato, Johnson deseaba enfocarse en su carrera como actriz, que despegó con el éxito de "50 sombras de Grey".

Tiempo después, en agosto de aquel año, la pareja asistió al estreno de "Covers"; película protagonizada por Dakota, echando por tierra los rumores de ruptura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig