A Pampita le pega de cerca el Coronavirus (está muy preocupada y enojada)

Pampita tiene un familiar contagiado de COVID-19. Y en su cuenta de Instagram compartió un mensaje hablando de él y pidiendo que no se le falte el respeto ni se hagan chistes con el virus que ya mató “a más de 100 mil almas”. Te contamos quién es.
Pampita y Roberto García Moritán están preocupados por la salud de un familiar cercano que se contagio de COVID 19. Foto: IG

Pampita manifestó en redes su enojo y preocupación porque tiene un familiar con COVID 19. En realidad se trata del tío de Roberto García Moritán, su marido.

Martín García Moritán está en Nueva York, donde se desempaña como embajador argentino en la ONU. “Diplomático argentino de carrera, embajador ante las Naciones Unidas, abogado y licenciado en Relaciones Exteriores. Con participación clave en el conflicto del Beagle, llevó a Argentina al Pabellón Mundial de Shanghai y formó parte, entre otras cosas, del Consejo de Seguridad de la ONU. Se llama Martín García Moritán”, escribió en el mensaje Pampita que compartió hoy en sus redes.

El mensaje que compartió Pampita en su cuenta de Instagram. Foto: IG:

“Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100.000 almas. Gracias”, termina el mensaje dejando en claro que está enojada por ciertos memes que estuvieron circulando sobre la salud del tío de Roberto.

Puede interesarte

Martín García Moritán, el tío de Roberto, que tiene COVID 19.

Martín García Moritán tiene 65 años y está internado en el Weill Cornell de Nueva York, Estados Unidos. Es el tercer funcionario de la Cancillería argentina en contraer el COVID-19.

Ir Arriba