News

A Victoria Bechkam le gustó andar en pijama en cuarentena (¡no se lo saca ni para salir!)

La diseñadora inglesa es muy top y se viste de acuerdo a las tendencias. Que haya salido en pijama no quiere decir que ella pretende continuar en “modo cuarentena”, sino que además de ser un estilo súper cómodo, se sigue usando. Para inspirarse y copiar.
Victoria Beckham tiene un estilo muy chic y de tendencia. Foto: IG.

En pijama a la calle. A Victoria Beckham parece no haberle importado los días que pasó encerrada en su casa, sin quitarse la ropa de dormir…. Hablemos en serio: no creo que la diseñadora haya sido de la partida de las que pasaron el confinamiento en pijamas; y por otro lado, si ella sale a la calle con este look, no hay dudas: es porque es tendencia.

Victoria salió en pijamas a la calle. Foto: IG.

A cuadros y en color rosa. Así es el pijama con el cual eligió lookearse Victoria Beckham para salir a la calle. En realidad se trata de un total look de camisa y pantalón a cuadros, muy estilo pijama. Detalles para tener en cuenta y que hacen al estilismo: lleva la parte de adelante como queriéndola meter dentro del pantalón (para marcar cintura) y el ruedo de los pantalones tienen arrastre.

El mismo pijama, otro color

Sólo a ella le puede quedar bien este estilismo y llevarlo con tanta elegancia. Foto: IG.

Parece que este look le gustó tanto, que optó por llevarlo otro día pero en color celeste. Esta vez lo combinó con sandalias altas. ¡Súper canchera!

Notas relacionadas