Alerta de spoiler: Si sos fan de Mariah Carey, no leás esta nota (aunque podría interesarte)

Mariah Carey ha vivido una vida intensa, por lo menos así lo deja en claro en su libro autobiográfico “The meaning of Mariah Carey” donde desnuda la verdad detrás de la estrella.

Mariah Carey muestra su libro. Foto: IG

El libro de Mariah Carey está siendo número uno en ventas y ella se siente feliz por ello. “Esperé por este momento toda mi vida” escribió en Instagram sosteniendo la portada de sus memorias- Siento mariposas en la panza y orgullo en el corazón. Lágrimas de alegría porque la historia de la pequeña Mariah va a ser vida por primera vez”


Una infancia teñida de violencia intrafamiliar, una adolescencia atravesada por el bullying, la discriminación racial y una vida adulta complicada con escandalosos matrimonios y romances ponen condimento a este libro lleno de declaraciones fuertes que probablemente la hagan enfrentar en la justicia a su ex marido el empresario de la música Tommy Mottola (actual marido de la bella Thalía).

Carey describe a Mottola como un hombre “abusivo y manipulador” que una vez puso un cuchillo de untar en su cuello y lo arrastró por su mejilla. Cuenta que se sentía como en una “prisión de máxima seguridad” y que la finca donde vivían estaba custodiada por guardas armados y cámaras de seguridad incluso en los cuartos.
En varios pasajes Mariah pareciera querer acariciarse a sí misma de pequeña: “Cuando era una niña, había desarrollado el instinto de sentir cuándo se avecinaba la violencia”.

El libro está en el puesto número uno de ventas. Foto: IG

“Escribir este libro casi ha consumido mi vida de los últimos tres años (…) gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leerlo y hacer que este sueño imposible se haga realidad. Al menos hace tolerable el haber pasado por experiencias como éstas” Reza el pie de una de sus publicaciones en @mariahcarey.

La cantante que siempre se mostró impecable y glamorosa cuenta muchos hechos aberrantes: “con 12 años mi hermana me drogó e intentó venderme a un proxeneta”.

Dueña de una maravillosa voz, Carey ha recibido el cariño de todos los fanáticos del mundo que se han solidarizado con ella a través de las redes sociales por sentirse representados.


En su Instagram comparte historias y agradece también a colegas que al recibir el libro lo postearon mostrándose sorprendidos por el packaging. Una perfecta caja negra con las iniciales “MC” en relieve y en el interior el libro sobre un colchón de serpentinas color oro y una caja negra con una mariposa (logo fetiche de la cantante) que contenía pañuelos tissue .

“Dios mío Mariah. ¡Qué emocionante! ¡Me siento honrada! No puedo esperar para leerlo” dijo Heidi Klum, actual conductora y jurado de “America’s Got Talent” a través de una historia.

Mirá el posteo que hizo Heidi Klum:

Por su parte la ex “Legally Blond”, Reese Witherspoon, manifestó también su admiración por la cantante en un posteo: “Amo a esta increíblemente talentosa y maravillosa mujer”.

Mirá cómo lo recibió:

“El sentido de ser Mariah Carey” llegó a las librerías de Estados Unidos a finales de septiembre pasado y comenzó a escalar como best seller en varios países del mundo. The New York Times lo colocó en su top 10 de libros más leídos . Ocupando hoy el puesto número 1.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba