Horóscopo de hoy, viernes 26 de Abril
 

Horóscopo de hoy, viernes 26 de Abril

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Noticias médicas en la familia o en los allegados te preocuparán durante buena parte del día, posiblemente con una visita al hospital incluida, pero finamente quedará descartado todo pronóstico médico negativo. En unos días todo volverá a la normalidad.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

En tus relaciones de pareja debes procurar estar menos susceptible y más compresivo. Tu carácter te hace ser demasiado brusco. No te agobies con los gastos. Recibirás noticias gratas de parte de la familia.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Puede que te surjan situaciones especiales que aparecen de tanto en tanto en las que podrás disfrutar del afecto, cariño y romanticismo necesario par que tu vida esté llena de amor.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Sentirás cierta alegría y despreocupación a la hora de gastar dinero. Te sentirás muy generoso y no te preocuparás por lo que cuestan las cosas. Te plantearás vivir unos días apoteósicos agotando todos tus recursos para ver qué sentimiento te produce.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Dejarás aflorar hoy toda tu simpatía y carisma en las reuniones sociales o de amigos, donde puedes ser uno de los focos principales de interés. El amor te ronda, y si ya tienes pareja, prepárate para una noche de pasión.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Realmente lo que más te apetece, es tomar un transporte y desaparecer por unos días, hasta que pasen todos los malos rollos que tienes en la cabeza. Sin embargo, como siempre, estarás con tu mejor sonrisa acompañando a tus familiares y amigos y comiendo más de la cuenta.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Abre los ojos al potencial de los que están a tu alrededor; reflexiona un poco, y no caigas en actitudes autosuficiencia: te puede salir el tiro por la culata; confiar en los demás es la mejor forma de llevar a buen término las empresas en las que te embarcas.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Día importante para el amor: recibirás algún mensaje que puede despejarle las dudas en este sentido, tanto como si tienes pareja o la estás buscando. Gran tranquilidad interior, que te permitirá hacer buenos planes de futuro en lo personal.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Los nativos más jóvenes de este signo tendrán a partir de ahora buenas oportunidades laborales. Por diversas circunstancias, se abrirán posibilidades hasta ahora vetadas a ellos y podrán demostrar su valía.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Tendrás que imponer un orden de prioridades a tus actividades si no quieres volverte loco. Tu familia, tu pareja y los compromisos con los amigos amenazan con estresarte también en fin de semana. Deberás decir no a alguien para poder disfrutar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Buena jornada para relanzar los asuntos relacionados con las inversiones, especialmente si se trata de bienes inmuebles, en los que obtendría buenos rendimientos económicos. En general, buen día para los temas profesionales o de estudios.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo)

Deseas abarcar demasiadas cosas a la vez. Quizá una por una sea preferible en este momento, pues corres el riesgo de embarullarte y no terminar ninguna de una forma adecuada. En resumen, se impone un cambio de estrategia laboral.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig