Alexis Foreman muestra 6 inspiradores looks “comfy” para estar en casa (perfectos para mujeres de 40+)

Directora de arte y consultora creativa, Alexis Foreman se convirtió en ícono de moda e influencers. En su cuenta de Instagram comparte a diario sus propios looks. Ahora, en plena cuarentena, mostró 6 outfits ideales para estar cómoda y canchera en casa.
Alexis Foreman en total look off white. Foto: IG.

A veces nos cansamos de vestir siempre lo mismo y es necesario ser un poco creativas para variar. Es lo que nos está pasando después de tantos días de estar en casa sin poder salir.

Por eso esta vez te traemos 6 looks inspiradores que esta semana Alexis Foreman, uno de los íconos de la moda europea, usó en su casa.

El primer look que todas elegimos es el del buzo y pantalón estilo deportivo: el jogging. Ella eligió un total look en off white y lo combinó con zapatillas grises.

Alexis con una combinación canchera. Foto: IG.

Alexis levantó este look conformado por una remera básica negra y pantalón del mismo color, con un blazer oversize en color tostado. Una combinación muy trendy y canchera.

Con vestido largo. Foto: IG

Los vestidos son tendencia este otoño y si tenés alguno como el de Alexis, es la elección ideal porque salís del look de jogging, y a la vez vas a estar cómoda. Ella eligió un vestido amplio largo hasta los tobillos, en color negro, marcó la cintura con lazo y tiene mangas abullonadas que terminan con lazo en los puños.

Alexis con total look de lana. Foto: IG

Para los días más fríos, Alexis optó por un total look de lana en color gris topo. Canchero el detalle de llevar el suéter metido adentro del pantalón en la parte de adelante.

Puede interesarte

Estilo minimalista. Foto: IG

Otra combinación válida para usar en casa: camisa negra con pantalón suelto en color manteca.

¿Con chaqueta?. Foto: IG

Este es el look más cuestionable si se quiere… Puede resultar raro ponerse una campera en casa, ¿no? Pero cada vez se usa más combinar un pantalón con chaqueta de cuero y dejársela puesta. Así que este estilismo bien podría ser para estar lookeada si tenés una videoconferencia por ejemplo. Vas a estar canchera y a la vez muy trendy.

Ir Arriba