Antonio Banderas cumple 60 años y anunció que tiene coronavirus

El actor se contagió en España donde viven un rebrote de la enfermedad. Banderas aseguró que se encuentra bien, solo “un poco cansado”

Un cumpleaños memorable: Antonio Banderas cumple 60 años enfermo de Covid-19. Foto: Fotonoticias

Antonio Banderas anunció que tiene Covid-19. Desde España, el actor tweeteó su mensaje explicando que contrajo la enfermedad antes de que comenzaran a felicitarlo: es que justo hoy es su cumpleaños.

Antonio Banderas cumple 60 años. Será un festejo de lo más singular.

“Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus“, explicó el actor de “Dolor y Gloria”.

Antonio Banderas y sus cuidados ante el coronavirus

Antonio Banderas era uno de las personalidades que más hincapie venía haciendo sobre los cuidados por el Covid-19. Foto: Fotonoticias

La noticia tomó a todos por sorpresa. Y es que, desde que comenzó la pandemia, Banderas fue uno de los primeros en tomar extremos recaudos ante la enfermedad del Covid-19 causada por el coronavirus.

Junto a Italia, España es uno de los países que se vio más afectados por el Covid-19 en Europa. Y Banderas fue uno de los personajes públicos en hacer mayor hincapié en los cuidados.

El tweet de Banderas en mayo, enojado ante los descuidos frente al Covid-19

El actor incluso se enojó mucho (siempre vía Twitter, desde donde elige comunicarse con el público) y, en mayo, tweeteó enfurecido ante la reacción de los paparazzi apenas comenzaron a levantarse las restricciones estrictas en su ciudad, Málaga:

“Primeras salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, había escrito el actor. La salud, ante todo.

El actor y su novia Nicole Kimpel

Así, Antonio Banderas mantuvo a rajatabla la cuarentena hasta que, en España siguieron mejorando las condiciones frente al coronavirus.

El confinamiento del actor fue de lo más disciplinado. Así tweeteó feliz el reencuentro con su novia holandesa.

Banderas incluso tweeteó muy emocionado el reencuentro con su novia, la holandesa Nicole Kimpel (tanto la quiere que, cada vez que la nombra incluso suma el hashtag) la asesora de inversiones con quien sale desde hace ya 6 años.

Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel

La pareja venía disfrutando del levantamiento de restricciones, con caminatas al aire libre, con sus barbijos. Sin embargo, un rebrote de coronavirus volvió a azotar a España y Antonio Banderas cayó.

Puede interesarte

Un cumpleaños con Covid-19: “Me encuentro relativamente bien”

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien“, agregó el actor, para tranquilizar a sus fans, a sus amigos y a su familia (entre la que se encuentra su hija con Melanie Griffith, Stella del Carmen Banderas y sus hermanos, entre ellos Dakota Johnson quienes tanto aprecian al actor).

Banderas solo dijo estar “un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta“, explicó.

En pandemia, Banderas se recupera en casa

paseando junto a Nicole Kimpell

No se sabe aún si su novia holandesa también contrajo la enfermedad. Si se encuentran juntos hoy o de qué manera planea el actor hacer de este cumpleaños Nº60 con coronavirus más llevadero. Sin embargo, al actor adelantó que:

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas“.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba