Antonio Banderas ganó (y su novia Nicole Kimpel deslumbró) en los Goya 2020

El actor fue distinguido con el premio al Mejor Actor, y fue a recibirlo junto a su pareja que lució un espectacular vestido esmeralda. ¡Miralos!

Increíble pero real. Antonio Banderas, la estrella número uno del cine español de exportación nunca había ganado un Premio Goya que otorga la academia de cine de España. Hasta ahora…

Antonio Banderas ganó el Goya al Mejor Actor por la película "Dolor y gloria" de Almodóvar. Foto: Fotonoticias.
Antonio Banderas ganó el Goya al Mejor Actor por la película “Dolor y gloria” de Almodóvar. Foto: Fotonoticias.

El actor malagueño tuvo su noche de consagración este fin de semana al recibir el Premio Goya 2020 al Mejor Actor Protagonista por “Dolor y gloria”, dirigida por Pedro Almodóvar.

La pareja estrella de la noche de los Goya

Antonio Banderas llegó a la gran gala del cine junto a su novia, Nicole Kimpel, que lució un espectacular vestido esmeralda de la firma española Pronovias.

Antonio Banderas junto a su novia, Nicole Kimpel en  la gala de los Goya 2020.
Antonio Banderas junto a su novia, Nicole Kimpel en la gala de los Goya 2020. Foto: Fotonoticias.

Juntos fueron la pareja de la noche, y seguramente la fórmula volverá a funcionar el próximo domingo 9 de febrero, cuando la estrella española llegue a la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles, nominado por la misma película. Pero entonces estará River “Joker” Phoenix, y seguramente será otra historia.

Pero volvamos a la velada en Madrid. Era la quinta vez que Banderas estaba nominado por sus interpretaciones, y esta vez fue “la vencida”, o mejor dicho el vencedor.

Nicole Kimpel con un fabuloso vestido esmeralda de Pronovias.
Nicole Kimpel con un fabuloso vestido esmeralda de Pronovias. Foto: Fotonoticias.

Y en su noche feliz estuvo junto a su pareja, la empresaria holandesa Nicole Kimpel, fabulosa con un mega vestido de corte princesa y destacado escote y con una tonalidad imposible de olvidar, especialmente en una noche donde la mayoría de las actrices eligieron el sobrio blanco y negro.

Además, su elección de accesorios fue impecable: una gargantilla tipo cadena y aros de Rabat. Y zapatos y clutch de Jimmy Choo.

Por su parte, Antonio Banderas eligió un elegantísimo smoking de la etiqueta española Emidio Tucci.

Nicole Kimpel, y Antonio Banderas, la pareja estrella de la gala de los Premios Goya 2020.
Nicole Kimpel, y Antonio Banderas, la pareja estrella de la gala de los Premios Goya 2020. Foto: Fotonoticias.

También podés mirar (y admirar) a Pé Cruz en los Goya 2020: Penélope Cruz cambió su look y fue la mejor vestida de los Premios Goya 2020

Ir Arriba