Ashley Graham presentó a su hijo Isaac (¡felicidad plus size!)

La top model símbolo del body positive subió a las redes una foto junto a su hijo recién nacido, Isaac, y a su marido. Ella está amamantando y su cara de felicidad no puede ser más hermosa.

Ashley Graham compartió el minuto a minuto de su embarazo desde su cuenta en Instagram a partir del mismísimo anuncio, en agosto pasado. Pero faltaba la foto del final. O, mejor dicho, la del principio de todo.

El triángulo de amor: Ashley Graham, Justin Ervin y el pequeño Isaac.
El triángulo de amor: Ashley Graham, Justin Ervin y el pequeño Isaac. Foto: Instagram.

Esta semana, la top model norteamericana emblema del body positive compartió una bellísima imagen dando el pecho a su hijo, Isaac, y la postal familiar se completa con la presencia de su marido, Justin Ervin.

Se ha formado una familia

El bebé nació el 18 de enero pasado, y hasta el momento Ashley Graham lo había anunciado solo a través de una story (“A las 6:00 pm del sábado, nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias a todos por todo vuestro amor y apoyo durante estos increíbles momentos”) y con dos imágenes en blanco y negro de las manos entrelazadas del pequeño con sus padres.

Su nombre completo: Isaac Menelik Giovanni Ervin. Isaac es un nombre que le gustaba a Justin desde muy chico; Menelik surgió de un viaje de la pareja a Etiopía, donde conocieron la historia del primer emperador del país, con ese nombre que significa “hijo del sabio”. Y Giovanni es una adaptación de John, un homenaje a los abuelos de ambos.

Ashley Graham
Las manos entrelazadas de “la familia Graham”. Foto Instagram.
Ashley Graham
Las primeras imágenes “incógnita” que publicó Ashley Graham junto con su hijo Isaac. Foto: Instagram.

El retrato de la nueva familia de Ashley Graham es puro amor, y el mensaje se completa con las palabras escritas por la modelo a sus miles de seguidores: “Recuerdo tener en mis brazos a Isaac por primera vez y decirle a Justin: ‘ahora somos familia para siempre’. Tengo muchas razones para estar agradecida; todo el amor y el apoyo de esta increíble comunidad, un marido increíble y un hermoso bebé que me ha abierto los ojos a lo increíble que es realmente este mundo. @mrjustinervin e Isaac, gracias por ser mis invitados favoritos de @prettybigdealpod hasta ahora ❤”.

La presentación oficial en su propio podcast

De hecho, las imágenes previas de las manos en blanco y negro anunciaban esta presentación oficial a través del postcad Pretty Big Deal que conduce Graham.

“A las 6:00 p.m. del 18/01/2020, dimos la bienvenida a nuestro mundo con 7 libras y 5 onzas (3,4 kilos) de amor. Conocer a nuestro hijo ha hecho que nuestros corazones estén increíblemente llenos y no podemos esperar para presentarte mañana en @prettybigdealpod”.

En este espacio de comunicación, Ashley contó que el parto fue en su casa, en una pileta especialmente preparada para, que duró seis horas y que fue –en sus propias palabras- “una experiencia empoderadora”.

Así lo contó: “Tengo que decir que ahora que di a luz y lo hice de forma natural y sentí todo, siento que no hay nada que no pueda hacer. No hay nada que se me ocurra cuando pienso en algo que sea demasiado difícil y que no puedo hacer”.

Ir Arriba