Esta vez, Wes Gordon se inspiró en la vieja serie Green Acres de los años cincuenta y en la bucólica escapada de fin de semana. Muchos vestidos con vuelo, estampas y color a gran escala.
La colección pre-fall (pre-otoño) 2020 de Carolina Herrera ya se presentó. Está inspirada en una bucólica escapada de fin de semana y traslada la misma actitud relajada y despreocupada al armario del día a día de cualquier mujer.
La colección toma como referencia al personaje de Lisa Douglas interpretado por Eva Gabor en la serie de los años 50, Green Acres, la propuesta para esta temporada ensalza el glamour en sus formas más dramáticas, sensatas y extravagantes.
Los diseños para el día se animan con cómodas prendas de dos piezas. Vestidos de algodón stretch con estampados macro florales, gazar de seda o margaritas bordadas que se entremezclan con botonaduras y faldas de cuero.
Las piezas de corte sastre se actualizan con elegantes rayas, ceñidas a la cintura para acentuar el estilo femenino.
Las propuestas para la noche son cautivadoras y a la vez inesperadas, como los vestidos sin mangas o el diseño en tafeta amarilla con caprichoso estampados de zinnias.
Las prendas a cuadros se revisitan de forma exagerada estampándose en organza fluida para evocar los lánguidos picnic sobre el césped.
Wes Gordon se inspiró en los tranquilos fines de semana en su casa de Connecticut y continúa su exploración de siluetas dramáticas jugando con los volúmees y escalas para crear un efecto vivo en las prendas.
Completa la colección una serie de accesorios cautivadores que incluye detalles en forma de lazo, en collares y cinturones con estampados intrincado con el logo de Carolina Herrera.