Así fue el back de la producción con Sofía Pachano: mirá el video (súper divertido) de las fotos con una de las favoritas de MasterChef Celebrity – Para Ti
 

Así fue el back de la producción con Sofía Pachano: mirá el video (súper divertido) de las fotos con una de las favoritas de MasterChef Celebrity

News
News

Con todos los cuidados por la cuestión del coronavirus, hicimos una producción de fotos espectacular con Sofía Pachano. Simpática, fresca, espontánea, súper divertida y sin poses ni divismos, así es Sofi. Mirá:

Sofía en plena producción de fotos.

Esta vez el #BookDeLaSemana es Sofía Pachano, una de las favoritas de MasterChef Celebrity, el reality gastronómico que la está rompiendo en la tele. Para hacer las fotos se tomaron todos los recaudos: buscamos una locación al aire libre (elegimos Tomate, en Palermo, que tiene una huerta urbana), se mantuvo la distancia y el uso de barbijo (salvo cuando ella tenía que posar para las fotos).

Mirá el video del backstage:

Marité Rizzo, la editora de moda de Para Ti, cubrió la quemadura de Sofía con un pañuelo estampado de seda.

También te puede interesar: #BookDeLaSemana Sofía Pachano: “Me comparan con Samanta Casais… No la quiero matar, pero yo nunca mentí”

Si bien no podemos spoilear lo que ocurrirá de acá en adelante con MasterChef Celebrity (tienen varios programas grabados), lo que no podemos dejar de contar es que Sofi se quemó una mano (parece que fue bastante fea la quemadura), y a Marité Rizzo, nuestra editora de moda, se le ocurrió usar un recurso de estilismo para tapar la venda. Le puso un pañuelo de seda estampado. ¡Muy cool!

Producción: Marité Rizzo/Fotos y edición de video: Chris Beliera/Pelo: Facu Solís/Ropa: Mila Kartei/Agradecimiento: locación Tomate (@tomate.estacion)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig