Moda

Así se lookean las famosas para hacer ejercicios en casa

La cuarentena nos obliga a hacer los ejercicios en casa. El living, la terraza, el balcón o el jardín son los lugares elegidos para la rutina de gym. Mirá cómo se visten las famosas y tomá nota para que tu look también sea con onda.
Catherine Fullop. Foto: IG.

La hora de entrenar en casa se volvió la rutina de muchas (y en especial de las famosas que en cuarentena no pueden ir al gym). Y ellas, las celebrities, se lookean con prendas cómodas pero a su vez con mucha onda.

Hoy el universo de prendas deportivas es muy amplio: hay tops, leggings largas y cortas, shorts y remeras, todo con una tecnología que permite que tu entrenamiento sea más eficaz y placentero.

Ivana Nadal. Foto: IG.

Algunas prefieren equipos en colores neutros, otras se juegan por los estampados y están las que prefieren el color.

Andrea Bursten. Foto: IG.

Muchas marcas deportivas ofrecen una amplia variedad de prendas y accesorios con características específicas para las distintas disciplinas.

Carolin “Pampita” Ardohain. Foto: IG.

Con la cuarentena estamos todas obligadas a hacer nuestra rutina de ejerciciso dentro de casa, pero no por eso el look debe estar liberado al azar. Estar bien vestidas a la hora de hacer ejercicio también es parte de que que te sientas mejor.

Pía Slapka. Foto: IG.
Rocío Guirao Diaz. Foto: IG.

Según el tipo de entrenamiento vas a adoptar las prendas que más cómoda te hagan sentir y que permitan libertad a tus movimientos. Por eso algunas prefieren las calzas cortas antes que las largas, o las remeras antes que un top.

La China Suárez. Foto: IG.
Sofía “Jujuy” Jiménez. Foto: IG.

Las zapatillas también son una pieza muy importante en el universo deportivo, tratá de elegir la adecuada así evitás lastimarte.

Hay muchos modelos y colores para que puedas elegir la que más te guste y la que mejor se adapte a tu estilo, aparte las podés usar después para looks urbanos.

Stephanie Demner. Foto: IG.
Jessica Cirio. Foto: IG.

Notas relacionadas