Cómo aprovechar la zanahoria para lograr un bronceado natural – Revista Para Ti
 

Cómo aprovechar la zanahoria para lograr un bronceado natural

El verano trae consigo a los fanáticos de tomar sol, pero antes de exponerse a los rayos UV hay que cuidar muy bien la piel. Por eso, esta crema casera es la solución ideal, rápida y sencilla.
Belleza
Belleza

La obsesión por tener un bronceado natural es una costumbre que renace cada verano, pero siempre hay que seguir los cuidados correspondientes para la piel. Por ello, en las redes comenzaron a surgir diferentes recetas para crear una crema que ayude a conseguirlo y la más recomendada tiene un ingrediente que no te imaginás: la zanahoria.

Así es, esta hortaliza es esencial para obtener grandes resultados y además le hace bien a la piel debido a que presenta vitamina A y antioxidantes, los cuales activan la melanina y el color de la dermis.

Con este ronceador conseguirás un color sano y natural.

El paso a paso de la crema autobronceante con zanahoria

Los ingredientes que vamos a necesitar para obtener esta crema autobronceante con zanahoria son:

  • 4 zanahorias sin pelar
  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • Media jarra de agua
  • 1 cucharada de miel
Este bronceador casero lleva zanahoria y miel.

Primero hay que cortar las zanahorias, luego las mezclamos con la canela y pasamos la mezcla a la licuadora. Después, batimos todo hasta que quede una pasta homogénea y se añade el agua hasta conseguir la consistencia que desees.

Por último, se le agrega la cucharada de miel y se une todo otra vez. Así de fácil y rápido conseguirás un autobronceante sano y casero para tu piel.

Importante: No es para exponerse al sol. Siempre para tomar sol es conveniente aplicarse media hora antes un protector solar.

Cuidados a tener en cuenta antes de exponerte al sol

El verano trae consigo a los fanáticos de los bronceados y también a los que no se cuidan la piel, lo peor que uno puede hacer porque es muy peligroso para la salud. Es muy importante que, antes de tirarte en la reposera a disfrutar de los rayos UV, aplicarte protector en todo el cuerpo.

Antes de exponerse al sol, hay que usar protector.

A pesar de que existe una creencia sobre que no es necesario utilizar bloqueador, no hay nada más erróneo que eso, ya que, si no tenés la prudencia suficiente, podrías afectar a tu organismo y a tu dermis. Además, sirve para prevenir enfermedades, como el melanoma.

Por eso hay que embadurnarse de protector solar para conseguir un color natural, sano e ideal.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig