Se confirmó que Agustina Casanova está embarazada – Revista Para Ti
 

Se confirmó que Agustina Casanova está embarazada

AGUSTINA CASANOVA Y LAUTARO MAURO
En LAM, Ángel de Brito anunció que los rumores eran ciertos: la periodista está en la dulce espera junto a su marido, Lautaro Mauro.
News
News

Esta noche, Ángel de Brito anunció en LAM lo que se venía especulando desde hace unas semanas y confirmó que Agustina Casanova está embarazada de tres meses.

A pesar de los rumores, la periodista, quien está esperando su primer hijo con su marido, Lautaro Mauro, decidió guardar silencio durante estos meses. Ahora, le dio oficialmente la autorización a De Brito para compartir esta feliz noticia.

La historia de amor entre Agustina Casanova y Lautaro Mauro

Agustina Casanova, la reconocida periodista, está casada con el productor y empresario Lautaro Mauro desde hace 9 años. Pero antes, la pareja había vivido un largo noviazgo de 7 años, relación que comenzó con ciertas dificultades para Mauro, ya que la periodista no se la hizo fácil.

Agus Casanova y Lautaro Mauro en Apertura Osaka Punta del Este
Agus Casanova y Lautaro Mauro

"Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios. Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen"contó la periodista a Para Ti.

AGUSTINA CASANOVA Y LAUTARO MAURO
Agus Casanova y Lautaro Mauro.

La realidad es que Agustina se sumó a un viaje de trabajo de Lautaro a México. "Fui una intrépida", aseguró entre risas y agregó en la sección Protagonistas de este medio"Pero salió bien: estuvimos 7 años de novios y ya hace 9 que nos casamos".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig