Actualmente, uno de los cortes de pelo más buscados por todos es el bob, aquel que llega hasta la mandíbula, es recto y simétrico. A su vez, existen diferentes versiones de este corte, como el francés, el italiano, el long, el bouffant, el prada, el razor, el flob, el lob, el slob, el nirvana, el flapper y muchos más. Sin embargo, existe otro estilo que se apoderó del street style y que enamoró a la Gen-Z: el chin length bob.





Características del corte chin length bob
El chin length bob consiste en un corte que llega hasta la mandíbula, resalta las facciones de cualquier rostro y lo enmarca. Es un estilo elegante, definido, sofisticado y fácil de mantener.
Los especialistas aseguran que aporta un aire más juvenil y que ofrece un equilibrio perfecto entre sofisticación y naturalidad.





Por otro lado, le da movimiento, textura y volumen, por lo que es una gran elección para quienes poseen pelo fino. Por ello, se ha convertido en el corte más elegido por la generación Z y ya se apoderó del street style.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
