El jugado cambio de look de Cande Tinelli – Revista Para Ti
 

El jugado cambio de look de Cande Tinelli 

Cande Tinelli destacada
La hija de Marcelo Tinelli decidió pasar por la peluquería y realizarse una de las tendencias beauty de la temporada.
Belleza
Belleza

Cande Tinelli decidió que quería terminar el año con un cambio de look y así lo hizo. La cantante eligió teñirse las raíces en color rojo, en contraste total con su pelo negro. Una tendencia de belleza que pisará fuerte esta temporada y que ya vimos lucir a Tini Stoessel y a Oriana Sabatini.

La hija de Marcelo Tinelli se ha convertido en toda una trendsetter por eso, no sorprende que esta haya sido su última apuesta beauty. De hecho, todo el tiempo es noticia por sus looks, por sus tatuajes y ahora también, por el rotundo cambio de look que se hizo para empezar el 2023 completamente renovada.

Cande Tinelli y su nuevo look. Foto: Instagram.
Cande Tinelli y su nuevo look. Foto: Instagram.

Al estilo de Dua Lipa

Una de las primeras en imponer esta tendencia fue Dua Lipa, la cantante inglesa que estuvo en el país hace unos meses, también decidió teñirse de color sus raíces y fue una de sus marcas registradas de este 2022. Un estilo que más tarde se haría viral en las redes, sobre todo entre la generación Z que hasta se animaron a hacérselo ellos mismos en sus casas y grabar el proceso, que no siempre fue el deseado.

Cande Tinelli y su nuevo look
Cande Tinelli y su nuevo look. Foto: Instagram.

Un gran año

Cande Tinelli formó parte de los 100 jurados que tuvo el programa de su padre, Canta Conmigo Ahora. Además, apostó por su carrera musical y la revista Gente la seleccionó como uno de los personajes del año. Un 2022 que seguramente quedará en la memoria de la hija de Marcelo Tinelli que a poco se va haciendo un lugar en el mundo de la música.

Cande Tinelli y su nuevo look
Cande Tinelli y su nuevo look. Foto: Instagram.

El peluquero de las famosas

¿Quién estuvo a cargo del cambio de look de Cande? Nada más ni nada menos que Zacarías Guedes, el peluquero de las famosas. El mismo que atiende a Tini Stoessel, a Pampita o a Zaira Nara, por nombrar solo algunas. De hecho su Instagram está lleno de caras conocidas que pasaron por su salón para cuidar su pelo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig