Las postales del romántico viaje de Nequi Galotti y Pablo Hernández en Uruguay - Revista Para Ti
 

Las postales del romántico viaje de Nequi Galotti y Pablo Hernández en Uruguay

El viaje de Nequi Galotti y Pablo Hernández
La ex modelo y viuda de Bartolomé Luis Mitre tuvo su primer viaje junto a su pareja y mostró los detalles en las redes sociales.
News
News

Nequi Galotti está pasando por su mejor momento: enamorada a los 60 años, comparte sus días con el empresario Pablo Hernández. La pareja eligió la ciudad de San Ignacio, en Uruguay, como destino para disfrutar de una escapada romántica.

"Tremendo día en el paraíso", escribió Nequi, en sus redes sociales junto a varias fotografías que la muestran con su pareja, descansando en la playa uruguaya. En las imágenes, ambos se muestran abrazados y con una sonrisa en el rostro, dejando ver su romanticismo a flor de piel.

Desde la confirmación de su romance, a mediados de noviembre, la ex modelo comenzó a compartir más postales con su pareja. Así, sus seguidores también celebraron este amor y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

"Que ese hombre te cuide mucho y te mime mucho", "Amo a esta pareja hay mucho amor bravo", "Bendiciones Nequi, te merecés estar feliz", "Nequi te rodea la felicidad con tu sonrisa", fueron algunos de los mensajes en las redes sociales. Esta no es la primera vez que se muestran juntos, ya que anteriormente se fotografiaron durante el recital de Nathy Peluso en el Movistar Arena, al que asistieron junto con amigos.

"No puedo creer la sorpresa de volverme a enamorar. No busqué las cosas y pasaron de manera mágica", indicó Nequi, en diálogo con Comer para Creer (El Nueve). Durante esa entrevista, la ex Miss Argentina señaló las cualidades que la enamoraron a primera vista. "Es encantador, súper caballero, es dulce, es compañero, es inteligente", expresó.

Las fotografías de Nequi y Pablo en San Ignacio, Uruguay. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig