Fue el príncipe Harry el que reveló en su libro "Spare" cuando es el perfume preferido del rey Carlos III. Y lo que sorprendió, es que lejos de ser alguna súper exclusiva o difícil de conseguir, el hijo de la reina Isabel II elige la fragancia Sauvage de Dior, la más vendida a nivel mundial. Su hijo menor se encargó de contar muchas cosas de su familia y según los expertos puso en riesgo a la institución al contar una imagen tan negativa de su hermano William, futuro rey de Reino Unido. sin embargo, con su padre fue mucho más "bueno", contando este tipo de detalles.
Las palabras de Harry
“Mi padre pasó a vernos un momento de camino a la cena. Llegaba tarde, pero con cierta teatralidad levantó una de las tapas de plata —«¡Ñam, ñam, ojalá cenara yo esto!»— y olisqueó con delectación. Siempre olía las cosas. La comida, las rosas, nuestro pelo. Debió de ser sabueso en una vida anterior. A lo mejor olfateaba con tanto ahínco porque costaba captar cualquier otro olor por encima de su propia fragancia: Sauvage. Se embadurnaba con ella las mejillas, el cuello y la camisa. Floral, con un ligero toque acre, como de pimienta o pólvora; la elaboraban en París, o eso ponía en el frasco. Lo que me hizo pensar en mi madre” dice Harry en su libro, revelando así la fragancia que elige su padre el Rey.
Un dato curioso
La imagen de Sauvage de Dior es Johnny Depp y según se reveló WWD, días después del juicio del actor con Amber Heard, las ventas del perfume aumentaron exponencialmente. Al parecer sus fanáticos lo vieron como una forma de apoyar al actor pero también a la marca francesa que fue una de las pocas que mantuvo su relación comercial con Depp. La fragancia revolucionó al mercado de perfumes masculinos y siempre se mantuvo entre los más vendidos desde que salió a la venta en 2015.
Quiere volver a unirlos
Más allá de haber revelado cuál es el perfume preferido de su padre, Harry realmente lastimó mucho a la familia real y sobre todo a su hermano. El hijo mayor de Lady Di no cree poder perdonarlo, así lo revelaron a la prensa británica varias fuentes cercanas y esto, es algo que tiene muy mal a Carlos III. Es que lo angustia ver la mala relación actual que mantienen sus hijos y quiere hacer todo lo posible para que esto no quede así. Por eso, le prohibió a todos hablar del libro, mantendrá los títulos reales de los duques de Sussex y pretende que así vayan a su coronación que se llevará a cabo este 6 de mayo.
No fue el más perjudicado
Según revelaron los expertos en realeza, William no quiere saber nada con reconciliarse con su hermano, ya que no solo habló de él, sino también de su esposa Kate Middleton y de sus hijos. en sus paginas, el duque de Sussex dio lujo de detalle de todas las peleas que la princesa de Gales tuvo con Meghan Markle y la dejó realmente muy mal parada. Además, aseguró que alguno de sus tres hijos va a terminar igual a él, sintiéndose el "repuesto", porque aseguró que eso es lo que genera la corona.