Qué va a pasar con la casa circular que Agustín Goldenhorn le construyó a Juana Viale - Revista Para Ti
 

Qué va a pasar con la casa circular que Agustín Goldenhorn le construyó a Juana Viale

casa circular o gitana Juana Vialeagustin goldenhorn
De confirmarse la separación de la pareja, habrá que pensar cuál será el destino de la vivienda en la que habían soñado vivir juntos.
News
News

Juana Viale y Agustín Goldenhorn estarían separados desde fines del año pasado, con lo cual además de su relación, quedaron truncos los planes de convivencia que tenían desde hace casi dos años, cuando decidieron emprender juntos la construcción de una casa.

casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale
casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale

Hasta hace algunas semanas, nada hacía pensar que la pareja finalizaría y, ni siquiera, se mencionaba crisis alguna. De hecho, a principios de diciembre, el arquitecto publicó imágenes de la residencia casi lista.

Dado que el plan de convivencia no estaría ya en pie, habrá que pensar cuál será el destino de la propiedad. Quizás se mude el propio Agustín junto a sus dos hijos. O por ahí le resulte difícil hacerlo, motivo por el cual deberá ponerla en venta. Por ahora, y sin información de las partes (ni siquiera oficializando la separación), habrá que esperar para saber qué sucede.

Casa circular: un proyecto más que especial

Las obras del proyecto que la pareja pensó en conjunto se habían iniciado en octubre de 2021, cuando Goldenhorn mostró en sus redes sociales el momento que realizó las primeras mediciones del terreno y colocó junto a su equipo de trabajadores de la construcción, los pilares de la casa.

detalle de abertura del techo casa circular Goldenhorn
detalle de abertura del techo casa circular Goldenhorn

En esa oportunidad llamó la atención cómo hablaba Goldenhorn de la propiedad: "Mi casa", escribió en esos primeros posteos el arquitecto, que es separado y padre de dos hijos. Luego, en publicaciones siguientes, el novio de Juana -que apareció con ella en varios eventos públicos y hasta se habló de compromiso y casamiento, desmentido después por la nieta de Mirtha Legrand- comentó que la construcción quedaba en San Isidro y explicó con fotos las razones por las cuales llama a su casa "circular".

casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale
casa circular de Agustin Goldenhorn y Juana Viale

Por sus características constructivas, Goldenhorn llamaba a la vivienda casa circular. Y, en honor a Juana Viale, también "casa Gitana". En la última publicación en sus redes, el arquitecto publicaba una imagen del interior de la casa, que acompañó con unas dulces palabras dedicadas a su entonces pareja:

"Casa Gitana - Patio interior. Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: Verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas. luz. Tu idea, pecesito, es el corazón de todo. Gitana, Nos vamos a llevar tan bien…"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig