Benjamín Vicuña confiesa su gran obsesión en un posteo por el aniversario de Blanca – Para Ti
 

Benjamín Vicuña confiesa su gran obsesión en un posteo por el aniversario de Blanca

Todos los días 8 del mes, Benjamín Vicuña comparte una foto y un mensaje dedicado a su hija Blanca. Esta vez, además, contó por qué le obsesiona sacar fotos. 
News
News

Cada día 8, Benjamín Vicuña comparte un posteo con una foto y un mensaje dedicado a Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que murió de una neumonía hemorrágica el 8 de setiembre de 2012.

Este 8 de diciembre volvió repetir su "ritual" y con un mensaje en el cual habla de su obsesión por tomar fotos "para luchar contra el olvido".

"Nuestros Mapuches creen que sus caballos los llevan a la eternidad. Toco toco los bautizaste por el sonido de sus pasos. Blanca luz irradia la Virgen en su día, Blanca mi niña que no conoció el miedo. EL SILENCIO Y LA MIRADA. Toco toco sonrío y camino", comienza el posteo de Vicuña.

"Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento. Mi hijo Bautista, me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros días. Porque es la memoria, porque es un registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena. Toco toco el cielo", concluye su mensaje. Sabias palabras.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig