Benjamín Vicuña reveló por qué él y la China Suárez eligieron llamar Amancio a su bebé

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña se llama Amancio. El actor chileno contó por qué eligieron ese nombre.

El fin de semana, Benjamín Vicuña había compartido esta foto con la leyenda de “Ya casi estamos”. Foto: IG

Anoche nació el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña. El bebé se habría adelantado, nació por cesárea y fue varón tal como lo habíamos anunciado en Para Ti. La actriz lo anunció en sus redes poco tiempo después de haber dado a luz por cesárea a su tercer hijo en el Sanatorio Los Arcos, y reveló su nombre: Amancio Vicuña Suárez.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto. @benjaminvicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!“, compartió en su cuenta de Instagram el anunció la China Suárez pasada la una de la mañana.

El posteo de la China Suárez. Foto: IG

Casi al mismo tiempo, Benjamín Vicuña hizo lo propio en su cuenta de Twitter y contó por qué eligieron llamarlo Amancio.

Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más“, expresó de manera poética el actor chileno.

Puede interesarte

El tweet de Benjamín Vicuña.

Ella y Benjamín ya tenían a Magnolia, pero con Rufina, el bebé es el tercero de la actriz y el sexto del chileno (que tuvo a Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca con Pampita).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba