News

Blake Lively borró a Ryan Reynolds de su vida… en Instagram

La actriz de Gossip Girl barrió con su marido y con toda su historia en la red social. De la noche a la mañana no dejó rastros en Instagram de todo lo que había contado y compartido sobre su carrera y su vida en familia. ¿Por qué lo hizo?

Blake Lively sí sabe cómo manejar sus redes sociales. Sí, la actriz de Gossip Girl las usa, no deja que las redes la utilicen a ella. Por eso acaba de eliminar todas y cada una de sus preciadas (y alabadas) memorias en la red social. Todas, menos una…

Blake Lively, como una recién llegada a Instagram, ¡con más de 25 millones de followers! Foto: Instagram.

Se sabe que Blake apuesta a este truco de borrar su historial (archivarlo, aunque se supone que borró todo) en Instagram para tomar envión y recargar su potencial.

De esta manera se asegura la atención de sus seguidores hacia lo que le importa mostrar: si antes era la dedicatoria por el cumpleaños de su marido, Ryan Reynolds o el nacimiento de su bebé, hoy es su nuevo proyecto.

Blake Lively con su marido, Ryan Reynolds, habitual proagonista de los posteos de la actriz. Foto: Archivo Atlántida.

Al ritmo de Blake

Se trata de The Rhythm Section, el film de suspenso (y acción) que protagoniza junto a Jude Law dirigida por Reed Morano y que estrenará… ¡en enero! En él, Blake interpreta a una espía internacional que busca dar con los responsables de un accidente de avión que mató a toda su familia

Es así, Blake se toma muy en serio sus roles en films (además de sus proyectos online, que “cocinó” durante su último embarazo) y espera que la crítica se centre en su actuación y en cada proyecto donde decide embarcarse. Más allá de cuan glamorosa o encantadora puedan verse en la red carpet junto a su pareja.

El trailer de “The Rhythm Section”

Otro detalle que no pasó inadvertido: en su perfil en la cuenta seguida por más de 25 millones de personas dirige directamente a la organización Child Rescue Coalition.

Esta no es la primera vez que la actriz recurre a esta forma de mantener a todos en vilo. Ya lo hizo al estrenar “A simple favor” (su trabajo con Anna Kendrick). Este nuevo trabajo basado en un libro de Mark Burnell. Una táctica que implementó su amiga Taylor Swift ya en 2017 al presentar su álbum Reputation. Las chicas saben…

Así, ya no más fotos humorísticas juntos o mensajes de amor en su feed. ¿Qué dirá Ryan de esto?

BLAKE LIVELY MODA SERIE AMAZON
La actriz de Gossip Girl sabe jugar al misterio con su audiencia y aprovechar al máximo el poder de las redes sociales. Foto: Archivo Atlántida.

Más sobre Blake Lively: Blake Lively producirá una serie de moda y vas a poder comprar sus outfits

Notas relacionadas

Bitnami