Blake Lively editó una foto y Ryan Reynolds la mandó al frente – Para Ti
 

Blake Lively editó una foto y Ryan Reynolds la mandó al frente

News
News

La actriz compartió una imagen sobre las elecciones en Estados Unidos pero utilizó Photoshop.

Es muy común que Blake Lively y Ryan Reynolds hagan chistes en las redes sociales. A los dos les encanta hacerse bromas mutuamente y sus seguidores se divierten con ellos. Ahora, hubo un detalle que el actor de "Deadpool" no dejó pasar y estallaron los comentarios.

Sucedió que la actriz de la famosa serie "Gossip Girl" hizo una publicación en su cuenta de Instagram en referencia al "voto temprano" en Estados Unidos.

"Fue la primera vez de Ryan. Estaba comprensiblemente asustado. Todo sucedió tan rápido. Como, REALMENTE rápido. Lloró. Fingí llorar. Luego llamó a todos sus amigos. #VotoTemprano", posteó Lively junto a la foto, que luego fue foco de risas y chistes.

https://www.instagram.com/p/CGqFSgqAbeo/?utm_source=ig_web_copy_link

Es que Ryan, su esposo, compartió en sus historias de Instagram un dato sobre los pies de Blake. Según dejó conocer el actor, en la foto original su mujer no llevaba zapatos. Por eso, optó por una edición bastante casera para "lucir unas supuestas sandalias".

Lo que hizo además Reynolds fue enseñar a sus fans otro de los diseños que hubiesen quedado bien en los pies Blake. Ella, desentendida, contestó: "No veo el inconveniente".

Luego, ella misma y para seguir con la onda bromista posteó una storie en la que decía que "estar descalza arruinaba totalmente su look para votar" y que, por tal motivo, decidió editar sus pies que terminaron siendo la razón del chiste.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig