Livings de exterior: gazebos, sillones y camastros que serán tendencia en deco el próximo verano – Revista Para Ti
 

Livings de exterior: gazebos, sillones y camastros que serán tendencia en deco el próximo verano

gazebo, reposera, sillones, verano 2023, livings de exterior
El inicio de la primavera trae un adelanto de los productos que serán tendencia en ambientación para galerías y espacios exteriores el próximo verano. Gazebos, sillones, reposeras y camastros se consolidan como los ítems furor para una temporada de estética simple y minimalista.
Branded Content
Branded Content

Ambientar espacios al aire libre (ya sea para un evento o de manera permanente) es uno de los grandes desafíos en materia de arquitectura y decoración. Durante el verano, los livings de exterior pasan a ser el corazón de la casa: este año la tendencia en mobiliario outdoor se relaciona con líneas minimalistas, tonalidades frías y telas naúticas. 

Luego de la pandemia, los espacios al aire libre comenzaron a posicionarse como sitios de valor al momento de alquilar o comprar una propiedad. Una vez que se adquiere una vivienda con parque o rincón verde aparece el reto de seleccionar los muebles adecuados para poder utilizarlo con regularidad y comprenderlo como un ambiente más dentro de la casa. 

Juego completo Creta. Foto: Abugar.

Tanto los gazebos como sillones y camastros son los ítems favoritos para livings de exterior de cara a la temporada de verano 2023. Desde Abugar, ante la consulta de Para Ti, aseguraron que los livings de exterior llegaron para quedarse por la comodidad y sencillez que ofrecen. También aportan mucho diseño y estilo a los ambientes. 

Living completo Milo. Foto: Abugar.

Abugar ha dado vida al mejor estilo primera clase de linea de productos de exterior, sus propuesta de productos son compatibles en diseño y permiten combinar productos de distintas colección para ambientar espacios exteriores. Productos con diseño calidad y respaldo, es la mejor garantía de la marca.

Barra Oregón. Foto: Abugar.

Entre los materiales elegidos por Abugar para sus colecciones se destaca el aluminio. “Gracias al proceso de anodizado que lleva el aluminio están preparados para soportar condiciones de exterior sin tener que cubrirlos o guardarlos en el interior. Los tapizados están confeccionados con tela náutica que los hace súper resistentes y vienen en colores neutros, lo cual los hace fáciles de combinar con la decoración del hogar. El hecho de que sean súper livianos y no necesiten mantenimiento, sin duda los convierte en los más elegidos”, explicaron desde la marca. 

Reposeras Lanka. Foto: Abugar.

El objetivo de armar livings de exterior es aprovechar los metros cuadrados de la propiedad en su totalidad consiguiendo distintas estéticas y la oportunidad de ocupar cada metro cuadrado. Hacé click acá para conocer la colección outdoor de Abugar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig