Salmón y puré de zanahorias, quinoa y lima, la mezcla perfecta para un almuerzo ideal – Revista Para Ti
 

Salmón y puré de zanahorias, quinoa y lima, la mezcla perfecta para un almuerzo ideal

A la hora de armar un buen almuerzo se tienen que preparar varios pasos para conseguir ese momento perfecto del día. La comida tiene que ser un menú especial, tomando su debido tiempo para prepararlo, pero lo más difícil es elegir el compañero ideal para que combine a la perfección con ese plato único. Por eso, en Para Ti recomendamos no solo el almuerzo ideal, sino que también junto a Mumm, la bebida perfecta para acompañar tus mediodías.
Branded Content
Branded Content

Cuando llega la hora del almuerzo, siempre por cuestiones laborales, es difícil encontrar el momento para preparar un menú un poco más elaborado, pero cuando se tiene el tiempo es el momento ideal para armar esa comida casera y rica que ayude a seguir el resto del día. Aunque esto parece la parte más difícil, lo más complicado es elegir la bebida correcta que va a acompañar el almuerzo.

Para estas situaciones, Mumm creó una nueva línea llamada Mumm Léger, que se trata de espumantes más frescos, dulces y de baja graduación alcohólica, muy fáciles de tomar e ideales para este tipo de ocasiones. Por eso, para el plato principal es perfecto un Mumm Leger bien frío, con mucho hielo y una rodaja de lima para decorar, dejándolo listo para tomar.

Mumm Léger

La ocasión ideal para tomar el Mumm Léger es en el almuerzo, perfecto para tomarlo en un sitio cómodo de la casa y acompañarlo con un salmón a la chapa grillado, salsa agridulce, puré de zanahorias, quinoa y lima.

Para armar el trago, los ingredientes son los siguientes:

  • Hielo en un copón
  • Servir Mumm Léger bien frío
  • Decorar con una rodaja de lima

Para saber más sobre esta increíble línea de espumantes, se puede entrar a la página de Mumm o visitar sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig