Britney Spears está bajo tutela y tiene que pedir permiso hasta para subir una foto – Para Ti
 

Britney Spears está bajo tutela y tiene que pedir permiso hasta para subir una foto

La princesa del pop sufre restricciones para todo tipo de cosas. Sigue bajo la tutela de su padre.
News
News

Ya sabemos que Britney Spears, desde hace tiempo, hasta está bajo la tutela legal de su padre. A pesar de sus 38 años, la princesa del pop tiene que recibir autorización para hacer todo lo que tenga ganas de hacer.

Ahora, incluso, tampoco puede subir fotos ni nada libremente a sus propias redes sociales. Sus seguidores, que vienen haciendo campaña para que se revierta esta situación, en esta oportunidad también se quejaron por la censura que sufre.

Si bien su asesor legal ha solicitado a la justicia que esto no sea así y que ella tenga la potestad de definir cómo vivir su vida, aún continúa siendo tutelada por su progenitor.

BRITNEY SPEARS NATURAL DESTACADA IMAGEN IG

Según dicen quienes piden su "liberación", actualmente la artista no puede ver a sus hijos, ir de compras ni salir de su casa si no tiene autorización previa. Sus fans, por eso, aseguran que Jamie Spears la tiene cautiva y para poder quedarse con su dinero.

Encima, Britney tampoco puede expresarse sin antes pedir permiso. Por ejemplo, las fotos o videos que sube a sus redes son previamente aprobados -o no- para poder seguir su curso. El movimiento "#FreeBritney" está más vivo que nunca.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig