Camilo acusado de «robo» – Para Ti
 

Camilo acusado de "robo"

Sus seguidores afirman que Ropa Cara, su nuevo single, fue copiado de una banda europea que lanzó su versión en 2020.
News
News

Camilo acaba de lanzar su nueva canción con video y todo. El artista, se encuentra atravesando uno de los mejores momentos profesionales en su incipiente carrera.

Pero no todo es tan color de rosas para el colombiano. Es que hay fuentes que afirman que su nuevo single, “Ropa Cara”, se trataría de un plagio a otra canción ya existente.

Así es que el esposo de Evaluna está envuelto en una polémica. Incluso, hay quienes lo critican porque no suele ser ése su estilo. Y hubo fans que recordaron cuando el yerno de Ricardo Montaner aseguró: “no me gusta romantizar la pobreza”.

A poco de haberse estrenado la canción en YouTube, comenzaron los comentarios tipo “Malita la canción”, “Nooooo”, “No es tu estilo de música, no va contigo” y de ese tinte negativo hacia arriba.

Profundizando en el tema, aseguran que el cantante de 26 años le copió su canción a una banda denomida “Trash Boyz”, que es de Europa y que sacó su versión en septiembre del 2020.

Todo indica que hay varias similitudes. Por ejemplo, en una parte Camilo dice: “Gucci, Prada, Balenciaga” y la banda europea canta en su tema: “Balenciaga, Gucci, Prada”. ¿Habrá plagiado? Una lástima si es así.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig