Claudia Villafañe conoció a Diego Maradona a sus 17 años, era vecina del barrio y amiga de la infancia.
Ambos vivián una vida humilde pero luego del éxito futbolístico de Maradona, su posición económica comenzó a cambiar y empezaron a poder darse los gustos y a vivir situaciones más lujosas.
En ese entonces, la empresaria protagonizó muchos looks donde se mostraba una vida de privilegio, lujo y vestimenta de grandes marcas europeas.
Claudia elegía vestirse con prendas de Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna y Versace, entre otras.
Una de las imágenes más icónicas de los años 90, fue una donde se la ve a la empresaria con un look muy glam y recargado donde lució un imponente tapado de piel, aros de brillantes y con mucha actitud.
En el año 1989, la extravagante pareja decidió dar el sí luego de diez años de noviazgo y dos hijas en común, Dalma y Gianina.
La fecha elegida fue un 7 de Noviembre, donde el Luna Park fue el escenario para esta grandiosa y lujosa fiesta con mas de 1200 invitados.
El vestido de novia fue espectacular, tenía incrustados 800 cristales de roca, 1500 piedras preciosas y 5 kilos de canutillos de cristal traídos de Francia.
Como tocado, lució una tiara de diamantes y perlas engarzadas en oro blanco y un gran tul que legaba hasta el piso.
Claudia hoy, elige looks más simples pero siempre con toques fashionistas
Claudia Maradona siempre mantuvo un perfil muy bajo, que supo mantener a lo largo de todos estos años.
Hoy, la mamá de Dalma y Gianina elige vestirse con prendas más simples y bien fashionistas.
Elige los colores neutros aunque también usa prendas estampadas, le encanta usar zapatillas y los pantalones son sus favoritos.
Para varios programas de MasterChef Celebrity, Claudia rescató de su armario uno de sus tesoros más precidos: lució camisas de la etiqueta italiana Versace que fueron icónicas de los años 90.
Más información en parati.com.ar