Camilo y Evaluna, la otra historia de amor en los Montaner (que se suma a la Stefi Roitman y Ricky) – Para Ti
 

Camilo y Evaluna, la otra historia de amor en los Montaner (que se suma a la Stefi Roitman y Ricky)

News
News

El cantante colombiano está casado con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner y no para de subir en los charts mundiales con su canción "Vida de ricos". Ellos son los otros Montaner que viven una historia de amor...

Camilo no para de cosechar éxitos. Foto: IG

Camilo no para de cosechar éxitos. El colombiano es uno de los artistas, compositores y productores más exitosos de su generación y, recientemente, volvió a alcanzar un galardón de Oro en streaming, esta vez con su canción “Vida De Rico”. El videoclip del single fue dirigido por Evaluna Montaner, su esposa, quien además protagoniza el video junto a Camilo. En este clip la joven pareja abre las puertas de su primera casa.

Evaluna y Camilo. Foto: IG

La tierna y pegadiza cumbia ocupa el #2 en Chart General de Radios en Argentina y el #2 en el Top 50 de Argentina en Spotify. Por otro lado, el #vidaderico en TikTok ya superó las 500 millones de visualizaciones y miles de famosos aceptaron hacer el challenge del tema que Camilo propone. “Esta canción es testimonio de que no hay sueño demasiado grande y que paso a paso se pueden hacer realidad”, asegura el artista que junto a Evaluna, la hija de Marlene y Ricardo Montaner, protagonizando una linda historia de amor.

Muy enamorados

Evaluna y Camilo. Foto: IG


Podríamos decir que Evaluna Montaner y Camilo son una de las pareja más famosa del mundo de la música y desde que contrajeron matrimonio en febrero de este año hacen partícipes a sus seguidores de cada movimiento en su vida privada.

Esta semana, la hija de Ricardo Montaner contó que su esposo tuvo que viajar a México por trabajo y se mostró muy triste de separarse de él. Según explicó Evaluna, esta es la primera vez que la pareja se separa físicamente desde su casamiento. Y es que después de la famosa boda que se dio a conocer en imágenes en el videoclip de “Por primera vez”, los artistas no volvieron a estar lejos y pasaron toda la cuarentena junto con su familia.

Evaluna y Camilo. Foto: IG


Por su parte, Camilo compartió en Instagram las dos fotos que le sacó su esposa antes de partir de viaje y escribió: “Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma para que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses… te voy a extrañar! Durmamos en videollamada”.

Camilo extraña a Evaluna. Foto: IG

La publicación y la noticia de su viaje generó miles de comentarios de los seguidores del famoso romance Evaluna, por su parte, subió una selfie con la cara triste a sus historias y añadió: “Primera vez que me separo de Camilo desde que nos casamos”. Y, más tarde, compartió unas románticas palabras dedicadas a su esposo, subrayando: “Cuando él me mira no puedo pensar en otra cosa más que en lo que estoy sintiendo y que es algo parecido a lo que una masa de buñuelo debe sentir al contacto con el aceite hirviendo”.

Una canción que representa un sueño


“Vida De Rico”, es un anticipo del segundo álbum de Camilo, es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera. “Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo.

Evaluna y Camilo se casaron en febrero. Foto: IG

Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, expresó Camilo sobre su nuevo sencillo.


“Vida De Rico” llega luego de logros muy importantes y significativos en la carrera musical de Camilo incluyendo, nominaciones a los premios más importantes del ámbito musical, múltiples discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum Por Primera Vez, #1 en las listas “Latin Ariplay”, “Latin Rhythm Play” y #7 en el “Hot Latin Songs” de Billboard, tuvo más de un billón de visitas en YouTube en solo un año y estelares colaboraciones con artistas como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal, Pablo Alborán, JP Saxe, Sam Fischer y las más recientes junto a Rauw Alejandro, Kany García, Ozuna y Dani Martín.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig