Moda

Carmen Villalobos dio cátedra de cómo estar sexy y chic en los Premios Tu Música Urbano

La actriz mexicana fue la anfitriona –y brilló- en una noche que convocó a grandes estrellas pop latinoamericanas, como el colombiano Sebastián Yatra. Así se viste de diva clásica de Hollywood una estrella latina.
Carmen Villalobos en los Premios Tu Música Urbano.
Carmen Villalobos en los Premios Tu Música Urbano. Foto: Boca PR.

Se realizó la segunda edición de Los Premios Tu Música Urbano, con una ceremonia que premió a Wisin y Yandel, Sebastián Yatra, Farruko, Arcangel & De La Ghetto, Tito El Bambino, Natti Natasha y Rosalía, entre otras grandes estrellas del género urbano en Latinoamérica.

La gala en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico –“la cuna del reggaetón”- fue transmitida en exclusiva para toda la región por Telemundo Internacional y conducida por Mau & Ricky y la actriz mexicana Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos, anfitriona de los Premios Tu Música Urbano, con un súper vestido turquesa + naranja.
Carmen Villalobos, anfitriona de los Premios Tu Música Urbano, con un súper vestido turquesa + naranja. Foto: gentileza Boca PR.

Una combinación de colores de alto impacto

Su impactante presencia sobre la alfombra roja y en el escenario hizo olvidar la ausencia de Rosalía, la mega estrella pop española.

La actriz mexicana de la serie éxito “Sin tetas no hay paraíso” llevó un súper vestido de tafeta de seda monocromático, con un truco fashionista irresistible: al color turquesa le sumó un cinturón naranja que hizo explotar el look.

Esta buena y efectiva combinación de colores vibrantes (para anotar: el mix puede ser de 2 colores complementarios o contrastantes) fue el gran hit de su look.

Además, el cinto destacó la cintura y la onda sexy del vestido que llama la atención por su mega escote ¡hasta el ombligo!

Carmen Villalobos fue anfitriona del evento junto con Mau & Ricky.
Carmen Villalobos fue anfitriona del evento junto con Mau & Ricky. Foto: gentileza Boca PR.

Una diva de Hollywood con acento latino

Con hombros destacados, mangas al codo y fruncida, está claro que Carmen Villalobos se vistió para destacar y ser protagonista del evento y lo consiguió, con un outfit que completó con el pelo con ondas al agua, raya al costado y mechón sobre su ojo, que resalta la inspiración en las divas de la época de oro de Hollywood. ¡Una diosa!

Sebastián Yatra recibió el galardón Top Icon en los Premios Tu Música Urbano.
Sebastián Yatra recibió el galardón Top Icon en los Premios Tu Música Urbano. Foto: gentileza Boca PR,
El colombiano Sebastián Yatra, protagonista de los Premios Tu Música Urbano.
El colombiano Sebastián Yatra, protagonista de los Premios Tu Música Urbano. Foto: gentileza Boca PR.

También fueron protagonistas de la noche el colombiano Sebastián Yatra (Premio Top Icon) y la cantante chilena Mon Laferte.

La chilena Mon Laferte en la ceremonia en Puerto Rico. Foto: gentileza Boca PR.
.

Notas relacionadas

Bitnami